Jump to content

Luna hecha de fragmentos.


Guillermo I

Publicaciones recomendadas

Muy buena! linda resolución, como crítica constructiva, te pasaste con los wavelets/deco y al ampliarla al 100% se ven un granulado grueso por toda la imagen, si le das menos seguro queda mucho mejor! 

Las uniones están impecables! 

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Un lujo Guillermo,  felicitaciones,  tiene uniones???, ni las noto, que buena definición!!!!!!!

  • Thanks 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
hace 23 minutos, diego19771 dijo:

Un lujo Guillermo,  felicitaciones,  tiene uniones???, ni las noto, que buena definición!!!!!!!

Hola Diego!!

Muchas gracias por pasar y comentar!!

Sí, tiene uniones. Son dieciocho cuadros. Me costó mucho unir y que no se encimen los mismos cráteres y que queden "dobles", como vistos con un wiskacho 🤣.

Me alegro que te guste! Saludos!!!

Guillermo

 

hace 48 minutos, juanfilas dijo:

Muy buena! linda resolución, como crítica constructiva, te pasaste con los wavelets/deco y al ampliarla al 100% se ven un granulado grueso por toda la imagen, si le das menos seguro queda mucho mejor! 

Las uniones están impecables!

Hola Juan!!

Muchas gracias por tu crítica!! En efecto, es una imagen con muchas imperfecciones!!

Lo que más me ocupa es pasar una experiencia linda desde el inicio, con las capturas, hasta ver el resultado y compartirlo con otros a los que les guste hacer algo similar. Seguro que podría estar mucho mejor!

Saludos!!

Guillermo

  • Like 1
Enlace al comentario

hola Guillermo, fantastica la resolucion que lograste, como comentan no se ve donde estan las uniones, un trabajo magnifico!

 

Saludos

  • Thanks 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Felicitaciones Guillermo hermosa foto !

Cada nuevo post mejora al anterior. 

 

Que trabajo te has tomado de armar el mosaico con tantas fotos , y el resultado es impecable no se ven las uniones. Viendo la fecha de captura llegué a la conclusión que mientras vos hacías esta hermosa foto yo estaba también apuntando a la luna con el pequeño refractor apo de Duoptic .

 

Con el maksutov y la player one ¿qué configuración de tiempo de exposición y ganancia utilizaste? 

 

Bueno te agradezco hayas compartido tu trabajo 

 

Saludos

Gabriel

  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 15 horas, ricardo dijo:

hola Guillermo, fantastica la resolucion que lograste, como comentan no se ve donde estan las uniones, un trabajo magnifico!

Hola Ricardo!

Muchísimas gracias!! 

Me emociona que te haya gustado y valores mi modesto trabajo con un comentario tan lindo!!

Saludos!!

Guillermo

 

hace 15 horas, clear dijo:

Es una más entre las mejores que ví en el foro. muy buena!

Wooouuu!!! Muchísimas gracias!!!!

Tu mensaje 'es un montón'!! Muy significativo para mí!!

Saludos!!

Guillermo

 

hace 13 horas, Gabriel-76 dijo:

Felicitaciones Guillermo hermosa foto !

Cada nuevo post mejora al anterior. 

 

Que trabajo te has tomado de armar el mosaico con tantas fotos , y el resultado es impecable no se ven las uniones. Viendo la fecha de captura llegué a la conclusión que mientras vos hacías esta hermosa foto yo estaba también apuntando a la luna con el pequeño refractor apo de Duoptic .

 

Con el maksutov y la player one ¿qué configuración de tiempo de exposición y ganancia utilizaste? 

 

Bueno te agradezco hayas compartido tu trabajo

Hola Gabriel!!!

Muchísimas gracias por tus lindas palabras!! Alientan a seguir en este lindo entretenimiento!!

Aquí te copio los principales parámetros:

--------------------------------------------------

FPS (avg.)=9
File type=SER
Data=Mono
ROI=3096x2078
Shutter=4.589ms
Gain=170 (33%)
Histogramm=89%

--------------------------------------------------

Para serte honesto, yo no me ocupo mucho de cuál es el número adecuado para estos parámetros (si lo haría, probablemente, mi trabajo sería mejor :) ...), sino que los dejo donde se vea más o menos bien en la pantalla. En este caso particular, tenía que ver cráteres pequeños pensando en las posteriores uniones, así que quizás están más altos de lo que deberían. Fue un trabajo duro.

Qué bueno que tenés un apo!!! Cómo andan los apo con la Luna?? En general, se ven grandes resultados en espacio profundo, no sé con Luna y planetas.

Gracias otra vez por tu comentario!!

Saludos!!

Guillermo

 

hace 2 horas, Luispaa dijo:

Uff, fotón! Excelente trabajo Guillermo! Detalles de locura y uniones imperceptibles. Te pasaste.

 

Felicitaciones!

 

Hola Luis!!

Muchísimas gracias!! Qué hermosa valoración para mi trabajo!! Significa un montón!!

Saludos!!

Guillermo

  • Like 1
Enlace al comentario

Buenísima Guillermo ¡Felicitaciones!

Sos uno de los que más evolucionaron en el Foro ¡Increíble tus progresos!

 

Saludos y buenos cielos, Roberto.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 9 horas, Roberto W dijo:

Buenísima Guillermo ¡Felicitaciones!

Sos uno de los que más evolucionaron en el Foro ¡Increíble tus progresos!

Hola Roberto!!

Muchas, pero muchas, gracias!!! Siempre tenés palabras muy alentadoras!!

Para mí es muy significativa tu apreciación!!

En efecto, hace dos o tres años no sabía ni sacarme una selfie!!🤣🤣

Me alegro que la foto te haya gustado!!

Saludos!!

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...