Jump to content

iexos-100 -2 poner en estacion


oscarelco

Publicaciones recomendadas

Hola estimados, compre un sw 150 y una montura explore scientific iexos-100 -2, lo cual no pude probarla por diferentes circuntancias, mi pregunta es, alguien tiene experiencia en esta montura? saben como poner en estacion? estoy muy acelerado para realizar astrofotos, aprendeer, ya que soy muy novato en todo, estoy leyendo por donde encuentre en internet de todo el tema, pero me gustaria sus opiniones por favor.

Compre hasta una canon r10, para que me sirviera para astrofoto y general, realmente estoy atrapado con este tema, mi esposa en cualquier momento me abandona, ja ja ja

Enlace al comentario

Hola Oscar, por lo que lei me parece que la montura no trae rutinas para poner en estacion con el mando, lo mas preciso que lei es que mires a traves del agujero del eje o le agregues el buscador polar o una camara para puesta en estacion. Todo lo que dice el manual habla para el hemisferio norte nomas.

 

Saludos

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hace 11 horas, ricardo dijo:

Hola Oscar, por lo que lei me parece que la montura no trae rutinas para poner en estacion con el mando, lo mas preciso que lei es que mires a traves del agujero del eje o le agregues el buscador polar o una camara para puesta en estacion. Todo lo que dice el manual habla para el hemisferio norte nomas.

 

Saludos

Hola Ricardo, no encuentro nada por fuera del manual, ni videos, la verdad que si es como decis voy a tener que gastas mas dinero y lo peor que no se que camara o  buscador comprar

Editado por oscarelco
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...