Jump to content

Filtro Optolong L-eXtreme Dual Band 2" - Nuevo


shadowchaser

Publicaciones recomendadas

Vendo filtro Optolong L-eXtreme de 2" totalmente nuevo.

 

Este es un filtro dual band de 7 nm que está especialmente diseñado para obtener fotos en banda estrecha con cámaras color.

Permite obtener imágenes de nebulosas de emisión, incluso en cielos brillantes y con contaminación lumínica.

Aísla las líneas de emisión de las nebulosas en H-Alpha y Oxígeno III para maximizar el contraste y la relación señal-ruido.

Para quienes viven en áreas muy contaminadas por la luz, o cuando esta presente la luna, el L-eXtreme será un buen filtro.

 

La foto es real del filtro que estoy vendiendo.

Estoy en Rafaela, provincia de Santa Fe, pero no tengo problemas en hacer envíos a cargo del comprador

 

Por el filtro pido $192.000

2J2A3551.jpg

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola

Sigue en venta? Para usar por ahora con una Nikon D700 tenés referencia? 

Gracias y saludos

Gustavo

Enlace al comentario
hace 3 horas, pencrof dijo:

Hola

Sigue en venta? Para usar por ahora con una Nikon D700 tenés referencia? 

Gracias y saludos

Gustavo

Hola!

Sí, todavía lo tengo, estos filtros van muy bien para fotografía en banda estrecha con cámaras color, ya que permiten hacer fotografía de cielo profundo aún de cielos muy contaminados con luz.

En el caso de usarlo con tu réflex, si no está modificada, se pierde información en el canal H-alfa, ya que el filtro IR que tienen colocado frente al sensor las cámara normales de fotografia, cortan parte de esa longitud de onda.

 

Saludos!

Eduardo 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...