Jump to content
  • 0

Recomendaciones y sugerencias


oscarelco
Ir a la solución Solucionado por CLC14,

Pregunta

Buenas noches, mi nombre es oscar rodriguez, me gustaría saber sobre la pagina de compra llamada QUUOT, los precios son muy llamativos, alguien sabe si cumplen con la compra. o es una engaña pichanga?

https://www.quuot.com.ar/busqueda?controller=search&orderby=position&orderway=desc&s=Telescopio+150mm&submit_search=

Enlace al comentario

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Solución
En 4/28/2023 a las 2:12 PM, oscarelco dijo:

La verdad que estoy muy entusiasmado en comprar algo bueno, a lo mejor siendo de argentina podría a ver cambiado el nombre, pero tampoco dar dinero sin buena reputación, seguiré esperando a que se libere la venta en duoptic

Yo te recomiendo que por las dudas no compres ahi. Como dice @astronico , imposible esos precios. Imaginate que el 200 esta actualmente en Duoptic casi 600.000 ,  y seguramente cuando abran la venta de nuevo aumente. Pero si tenes la posibilidad, es preferible que compres ahi o sino aca en el grupo hay mucha gente que vende usados en muy buen estado. Abrazo

Enlace al comentario
  • 0

Al final de la pagina dice 2022, sl parecer no la actualizan. Es imposible que esos telescopios tengan ese precio.

Enlace al comentario
  • 0

La verdad que estoy muy entusiasmado en comprar algo bueno, a lo mejor siendo de argentina podría a ver cambiado el nombre, pero tampoco dar dinero sin buena reputación, seguiré esperando a que se libere la venta en duoptic

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...