Jump to content

Vendo o permuto montura azimutal goto celestron


natansohn

Publicaciones recomendadas

Vendo montura azimutal con Goto, marca Celestron, originaria de un Nexstar SE-4.

La misma se encuentra en perfecto estado, tiene poco uso. Motivo de venta: quiero usar el OTA con una montura ecuatorial.

Acepto canje por alguna EQ sencilla sin GOTO, o algun ocular de calidad u otro objeto de mi interés.

Precio de venta: 75 k (200 usd).

 

 

}spacer.png

Enlace al comentario

Sabes que peso soporta? y el agarre que tipo es? Vixen o, losmandy. Esos datos te ayudarán a la venta.

Entiendo que incluye el tripode. Es así?

Editado por diego19771
  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

ahhh que lindo para los que tengan un Heritage para agregarle esa montura !!!!

 

Suerte con la venta

Rody

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario
hace 15 horas, diego19771 dijo:

Sabes que peso soporta? y el agarre que tipo es? Vixen o, losmandy. Esos datos te ayudarán a la venta.

Entiendo que incluye el tripode. Es así?

Incluyo el trípode en la venta y en el precio, así es.

El tipo de agarre no se cual es ya que nunca tuve otro telescopio y carezco de la instrucción necesaria para poder determinar las diferencias y tipos de agarres que existen. En la foto se llega a ver cómo es, en todo caso si a alguien le interesa me va a preguntar. O si el que va a comprar sabe diferenciarlos, se daría cuenta al ver la foto.

Por otro lado en la publicación yo especifico de qué telescopio es (nexstar SE-4), cualquiera que googlee el modelo va a poder acceder al manual en español en PDF, etc. etc.

En resumen, al que le interese saber más yo estimo que me va a preguntar. No se porque intuyo que a vos ni te interesa comprarlo, por lo cual te agradezco los consejos.

 

Saludoss

 

  • Confused 1
Enlace al comentario
hace 6 horas, natansohn dijo:

El tipo de agarre no se cual es

Te paso una imagen para orientarte, te servira para adquirir la montura eq tambien, el tipo lo podes ver en el soporte que tiene el tubo fijo a el mismo.

 

vixenlosmandy.jpg.de3197c38de81cd0629fe7e09673fbb6.jpg

Lo del peso te consultaba porque quiza esta en el equipo, en el manual no lo encontre.

saludos y suerte con la venta

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Desconozco cómo eliminar el posteo, pero la montura ya fue cambiada !!

Muchas gracias al foro por la oportunidad de contactarme con la persona ideal para hacer el cambiazo.

 

Saludos a todos y buenos cielos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...