Jump to content

Montura Celestron AVX GoTo


shadowchaser

Publicaciones recomendadas

Vendo Montura Celestron Advanced VX (AVX)

 

Al cabezal original de la montura, le cambié la mordaza que ajusta la cola de milano por una ADM que sirve para colas de milano tipo Vixen o Losmandy

La montura funciona perfectamente, solo tiene detalles de pintura en las patas del trípode y en el contrapeso (como se puede ver en las fotos)

 

Características:

Esta montura ecuatorial alemana tiene una capacidad de carga de 13.6 Kg

Tripode de acero inoxidable con patas de 2"

Peso del cabezal 7.71 Kg

Peso del trípode 8.16 Kg

Peso del contrapeso: 6 Kg

9 Velocidades de motores – velocidad máxima 4 ° / segundo

Tasas de seguimiento sideral, solar y lunar

Rango de ajuste de latitud 7 ° – 77 °

Procedimientos de alineación Alineación de 2 estrellas, Alineación de 1 estrella, Alineación del sistema solar, Última alineación, Alineación rápida

Corrección periódica de errores Sí

Control manual computarizado Control manual NexStar + con pantalla LCD, 19 botones retroiluminados.

NexStar + Base de datos 40,000+ objetos, 100 objetos programables definidos por el usuario.

El handpad NexStar + ofrece programación en varios idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, español)

 

Tengo todo el embalaje original de la montura por lo que puedoi hacer envíos a cargo del comprador.

Estoy en Rafaela, provincia de Santa Fe

 

Por la montura pido $550.000

 

 

 

2J2A1658.jpg

2J2A1659.jpg

2J2A1663.jpg

2J2A1665.jpg

2J2A1668.jpg

2J2A1675.jpg

  • Like 5
Enlace al comentario

Por si a alguien le interesa, por u$s 200 más puedo entregar junto con la montura un Polemaster de QHY con su correspondiente adaptador para esta montura. El Polemaster sirve para poner perfectamente en estación a la montura y se puede usar con su propio software o software de terceros como por ejemplo la herramienta polar align de Sharpcap. 

2J2A0865.jpg

2J2A0866.jpg

2J2A0867.jpg

  • Like 3
Enlace al comentario
hace 21 horas, Luispaa dijo:

Hola Eduardo, cómo estás?
Serías tan amable de actualizarme el precio, por favor?

Muchas gracias, saludos!

Luis.

Hola Luis!

El precio actual es de $680.000 tomando un dólar de $471.

Avisame si te interesa.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...