Jump to content

Vendo Extender-Barlow Explore Scientific 3X (4 elementos)


shadowchaser

Publicaciones recomendadas

Extensor focal Explore Scientific 3X  de 4 elementos, 1.25" con anillo de compresión en bronce.

 

Brinda un excelente control de la aberración cromática y esférica, y un campo de visión más plano en comparación con los barlows estándar.
Fully multicoated.
Los bordes de las lentes y todas las superficies metálicas internas están oscurecidas para maximizar el contraste de la imagen.
Incluye caja acolchada de espuma y bolsa suave de transporte.

 

El extender solo fue probado, como se ve en las fotos, no tiene ningún detalle.

 

Estoy en Rafaela, provincia de Santa Fe, pero puedo hacer envíos a cualquier parte del país (flete a cargo del comprador)

 

Precio: U$S 210 (cotización dólar blue)

 

2J2A1649.jpg

2J2A1654.jpg

2J2A1657.jpg

  • Like 1
Enlace al comentario
alfredo mario agustoni

Hola Eduardo, lo probaste en visual con algún ocular en especial o solo en fotografía? Estoy esperando disponer de dinero en estos días, compré un ocular 16 mm de 82 grados y me gustaría saber cómo se completará con este barlow, con la focal de mi Telescopio andará por los 220 aumentos, suficiente para una observación detallada.

Mejor sería un ocular de focal corta pero no hay en UWA.

Saludos 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 16 horas, alfredo mario agustoni dijo:

Hola Eduardo, lo probaste en visual con algún ocular en especial o solo en fotografía? Estoy esperando disponer de dinero en estos días, compré un ocular 16 mm de 82 grados y me gustaría saber cómo se completará con este barlow, con la focal de mi Telescopio andará por los 220 aumentos, suficiente para una observación detallada.

Mejor sería un ocular de focal corta pero no hay en UWA.

Saludos 

Hola Alfredo! Como estás?

Solo lo usé un par de veces para probarlo fotográficamente, nunca lo usé en visual.

Según las reviews de las personas que lo compraron es muy bueno.

https://agenaastro.com/explore-scientific-3x-focal-extender-barlow-fe03-125.html

 

Saludos!

Editado por shadowchaser
Enlace al comentario
alfredo mario agustoni

Ok. Gracias por el dato, veré como va el tema fondos y te aviso.

Saludos!

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...