Jump to content

¿A alguien más le sucede o soy el único loco del universo??


Lupus

Publicaciones recomendadas

Muy buenos días gente y muy feliz 2023 y fuera del chiste del meme...

¿A alguien más le sucede lo mismo, o soy el único loco?

Todos los años, mientras todos brindan y festejan por el año nuevo, a mí y desde hace muchos años lo único que se me cruza por la cabeza es:

"Que maravilloso es el universo y una minúscula parte de él, que es nuestro sistema solar.... Pensar que hace 6 meses estábamos a 300.000.000 Km de donde estamos ahora"

Lo que pasa conmigo, es que todo el tiempo pienso en la Astronomía...
Aún en un embotellamiento de tráfico
Mientras todos se enojan, yo pienso...

" Parece imposible que tenga la suerte de estar a tan sólo (aprox) a 150 millones de km de una estrella"

Toda mí vida pasa por la Astronomía...!!!

Feliz 2023

CR_936473_584f46aab963462d8047fbf2c14fffc9_la_tierra.jpg

  • Like 4

" Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias "...

                                                                                                                                                                CARL SAGAN

Enlace al comentario

Que esta vuelta al sol desde un punto relativo de la órbita terrestre sin nada especial, te genere una ilusión de renovación y cree en vos la idea de que fraccionar lo que llamamos tiempo  te da suerte.

  • Like 1
  • Haha 3

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Pues yo me pregunto: Si ya me empieza a marear tanta vueltecita, ¿será que me estoy haciendo mayor? 😁

 

Feliz año nuevo

  • Haha 1
Enlace al comentario

" Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias "...

                                                                                                                                                                CARL SAGAN

Enlace al comentario

Que sea un año de mucho aprendizaje y hermosos resultados!!! Buenos cielos a todos!!!

Enlace al comentario

Muy buena reflexión @Lupus.

A mí no me deja de sorprender lo efímeros que somos.

Siempre pienso que los 200.000 años de vida que tenemos como especie los homo sapiens son sólo un parpadeo frente a los 4.500 millones de años que tiene la Tierra o los 15.000 millones de años que tiene el Universo; y ni pensar en los escasísimos 75 años promedio que en estas épocas vive un ser humano con una buena cobertura de salud.

No sos para nada loco; todo lo contrario.

 

IMG-20230101-WA0006.thumb.jpg.d941362bbfca9417787be16d1b50cd61.jpg

 

Saludos y buenos cielos, Roberto.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...