Jump to content

VENDO REFRACTOR SKYWATCHER 150mm


Patricioandrez

Publicaciones recomendadas

Hola amigos de la astronomia.

Vendo mi querido Skywatcher refractor 150 mm Acromatico

Debe ser unos de los pocos que se trajeron al pais.

Es un refractor de un metro y medio de largo.

Necesita minimo una montura eq5 o similar.

Trae el shield original y otro mas de plastico mucho mas liviano lo que alivia el peso en el frente.

Viene con dos tapas delanteras, una de las cuales se sujeta al shield y permite reducir la focal a unos 105mm conviertiendo  el telescopio en un F11 lo que alivia la aberracion cromatica.

Para los nuevos este tipo de telescopio tiene cierta  aberracion cromatica, que se nota muy poco en objetos profundos pero en el caso de plantetas si se nota, pero con la tapa "reductora"se  alarga la distancia foctal y el efecto se reduce considerablemente.

El tubo viene con enfocador electronico (se pude revertir a manual facilmente)

tambien viene con el diagonal 2 pulgadas original.

El precio unos 120.000 pesos.

Ademas tengo un Ploss Meade 40 HD de dos pulgadas (pido unos 40000 por este). Es enorme y se ve espectacular en cualquier telescopio de 2 pulgadas.

Puedo hacer precio a quien compre el telescopio si se llevan las dos cosas

Desde ya gracias al foro por darnos la oportunidad de publicar.

Buenos Cielos!

20221110_122845.jpg

20221110_153026.jpg

20221110_153115.jpg

20221110_153421.jpg

20221110_153437.jpg

20221110_153450.jpg

20221110_153608.jpg

20221110_153628.jpg

20221110_154017.jpg

20221109_201803.jpg

  • Like 8
Enlace al comentario

Gracias a todos por el interes.

La verdad es un tele muy especial.

Recien estoy viendo los mensajes ya que no estuve el finde y ya hay algunos interesados.

Estoy contactando en el orden que me escribieron, creo que es lo justo, pero todo dependerá del interes para concretar rapido.

Saludos a todos y buenos cielos!

 

Patricio

  • Like 1
Enlace al comentario
En 11/14/2022 a las 6:45 PM, Patricioandrez dijo:

Gracias a todos por el interes.

La verdad es un tele muy especial.

Recien estoy viendo los mensajes ya que no estuve el finde y ya hay algunos interesados.

Estoy contactando en el orden que me escribieron, creo que es lo justo, pero todo dependerá del interes para concretar rapido.

Saludos a todos y buenos cielos!

 

Patricio

 

Hola. queria saber si sigue a la venta. Te envie mensaje hace unos dias

Gracias

Enlace al comentario

Hola a todos, el tele sigue a la venta.

Disculpen que no conteste estos dias, pero si ven en la publicacion tenia un Ocular Meade 40 Ploss y lamentablemente lo vendi pero tuve una mala experiencia porque el comprador me pago en dolares manchados, y yo no soy un experto en dolares. Le pedi que me lo cambiara y no quiso y perdi bastante plata porque no lo aceptan en ningun lado sin un imporante descuento.

El usuario que hizo eso es maxrecord y lo nombro no solo para avisar que tengan cuidado con él,  si no porque  su comportameinto nos afecta  a todos ya que la idea del foro es la confianza entre aficionados, no sacar provecho economico y con esos comportamientos se hace mas dificil confiar. Yo hasta le deje venir a mi casa y el sabor que me dejo el episodio es muy amargo, mas allá de la pérdida económica. 

Por eso me genero dudas seguir con la  venta, pero la verdad es que tampoco hay que dejar que ese tipo de gente rompan la confianza que existe entre nuestros foristas, aunque tengo que andar con mas cuidado.

Asi que vuelvo a lavento, pero quiero aclarar que estoy en CABA y por el tamaño del Tele es dificil acordar un envio, y en este sentido los que esten interesados tienen que poder acercarse si no se hace muy complicado todo.

 

Saludos a todos y buenos cielos

Patricio

  • Sad 1
Enlace al comentario

Hola a todos, gracias por el interes despertado por el refractor.

El telescopio finalmente lo vendi este fin de semana a un usuario del foro. 

 

Saludos y Buenos cielos

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...