Jump to content

que es lo que tengo? jeje


juanluis

Publicaciones recomendadas

Hola buenas soy Juan Luis, tengo este dispositivo de observación astronómica( eso pone en la caja), el cual estaba en el interior de un almacén que adquirí. Mas bien es saber si vale algo, esta nuevo en su embalaje etc., y habrá como unas 700 unidades. Dejo mi telf. a ver si me pueden ayudar 654290883.

Muchas gracias

IMG-20220926-WA0021.jpeg

IMG-20220925-WA0066.jpeg

IMG_20220927_144718_101.jpg

IMG_20220927_144732_021.jpg

IMG_20220927_144737_740.jpg

IMG_20220927_144751_193.jpg

IMG_20220927_144821_079.jpg

IMG_20220927_144913_877.jpg

IMG_20220927_144924_272.jpg

IMG_20220927_145001_748.jpg

IMG_20220927_145242_147.jpg

IMG_20220927_145251_393.jpg

Enlace al comentario

Hola juanluis

 

Lo que tenes es un accesorio que no es muy común de ver por aquí en Argentina pero puede fabricarse.

Sirve para ver el cielo sin que sostener los binoculares sea muy incómodo ya que se observa para abajo sentado en vez de tener que mantener el instrumento para arriba y partirse el cuello.

Los binoculares en si parecen genéricos de los comunes, el laser igual, se puede conseguir barato peeeroooo, en estos instrumentos es necesario tener un espejo de primera superficie (raro de conseguir por aqui salvo algo de rezago de una fotocopiadora Xerox) y al ver las especificaciones en la caja, dice que lo es.

Tiene que ser de primera superficie de vidrio, ya que los espejos comunes de baño tienen el aluminizado atrás del espejo y al usarlos para esto tendrías una imagen duplicada muy molesta. Ideal sería de buen vidrio, planitud de 1 onda, grosor de 1/4 ″ con una capa mejorada de revestimiento de aluminio (las especificaciones no dicen tanto) pero debe ser razonable y se nota que viene con un film de protección porque hay que evitar que se lastime de nada.

En conclusión, el soporte de binos y soporte laser asi como el espejo es muy útil, el espejo parece bueno y el maletín también, el bino y el laser, mediocres. En este caso el laser al sostenerse alineado con el binocular, sirve para guiarse en el cielo a pesar de que no es de gran potencia y es de los que con el frio pierden poder.

Vender los podes vender (ya nadie los fabrica) pero ni idea de precio alli en España.

 

saludos

 

  • Like 5
Enlace al comentario

hola cris, muchas gracias por la aclaración, trae un espejo que se ve que tiene puesto el protector. El tema es ese que tengo unas 700 unidades.... y claro preferia hacer algo en plan con tipo tienda que se dedique a ello, aunque no sea lo usual, por eso ponerlo en el foro. Podrias decir un precio economico de todo, para tener algo de idea.

Muchas gracias de nuevo

Enlace al comentario

Viene binocular, laser, espejo y soporte en maletín, estoy pensando cuanto podría costar pero nuestros precios en Argentina son cualquier cosa, habría que ir desglosando las partes, espejo en china, bino genérico, laser de 5mw, maleta y el soporte en si.....

Pero los precios de España son difíciles de calcular desde aqui.

Enlace al comentario

Tal vez sirva esto de pista para ponerle un precio....

https://www.stjarnhusetonline.se/prod/kikare/montering/spegel/scopeteknix/astro-engineering.html

El soporte con espejo costaría unas 995 coronas suecas que son unos 90 dólares, pongámosle que un binocular genérico cueste 60 dólares, laser y maleta.... en fin, no se bien pero sin contar impuestos que desconozco ni envíos, esto podría costar 200 dólares?, no sé, es muy difícil ponerle un precio desde aqui.

  • Like 2
Enlace al comentario
En 10/22/2022 a las 3:55 PM, julio_zildjian dijo:

Cada dispositivo tiene también un binocular o solo es el espejo con el soporte?

viene con todo

En 10/22/2022 a las 4:17 PM, criswille dijo:

Tal vez sirva esto de pista para ponerle un precio....

https://www.stjarnhusetonline.se/prod/kikare/montering/spegel/scopeteknix/astro-engineering.html

El soporte con espejo costaría unas 995 coronas suecas que son unos 90 dólares, pongámosle que un binocular genérico cueste 60 dólares, laser y maleta.... en fin, no se bien pero sin contar impuestos que desconozco ni envíos, esto podría costar 200 dólares?, no sé, es muy difícil ponerle un precio desde aqui.

el tema es que claro yo lo tengo que vender en españa...... yo pense unos 60-50€

Enlace al comentario

en una de las etiquetas del producto se pueden ver los contactos tanto del distribuidor como del fabricante , ¿pensaste en ponerte en contacto con alguno de ellos para que te puedan dar un precio estimado de a cuanto se vendía en su momento.? por ej. :

 

" hola que tal , ustedes en algun momento del pasado fabricaban / comercializaban este producto , lo siguen teniendo ? a no ? de curiosidad , a cuanto lo vendian en su momento ? "

 

 

Editado por clear
Enlace al comentario
En 10/25/2022 a las 1:50 AM, clear dijo:

en una de las etiquetas del producto se pueden ver los contactos tanto del distribuidor como del fabricante , ¿pensaste en ponerte en contacto con alguno de ellos para que te puedan dar un precio estimado de a cuanto se vendía en su momento.? por ej. :

 

" hola que tal , ustedes en algun momento del pasado fabricaban / comercializaban este producto , lo siguen teniendo ? a no ? de curiosidad , a cuanto lo vendian en su momento ? "

 

Hola, la  empresa que aparece en el lateral es la que yo la compre la nave que me encontré todo esto, la empresa quebró. ellos los vendían a colegios.... 

En 10/25/2022 a las 1:50 AM, clear dijo:

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Cita

la  empresa que aparece en el lateral es la que yo la compre la nave que me encontré todo esto, la empresa quebró. 

 

entiendo , o sea que de hecho le compraste el almacen al fabricante del producto? llamalo y preguntale mas o menos a cuanto los vendian , quebrado o no , si esta vivo , podria saber responderte con algun aproximado de  precio al por mayor y vos despues dividis y haces el calculo a dedo para tener un aproximado por unidad a dia de hoy

 

tambien podrias buscar por facebook / instagram / etc a la distribuidora "alicia allepuz" , ella podria decirte cuanto salian por unidad

 

 

 

 

 

 

Editado por clear
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...