Dieguito Publicado 5 de Octubre del 2022 Publicado 5 de Octubre del 2022 Hola gente querida de la comunidad. La persona que vende este telescopio no esta en el foro. Necesita el dinero, así que hago el favor de subirlo. Dejo el celular, se pueden comunicar directamente con él. Es un Meade StarNavigator 114. Reflector Newtoniano. Buscador StarPointer. Control Meade Go-To. Completo y casi sin uso. Oculares de 9 y de 25 mm. Anda a la perfección. Precio : $60000 Jorge +54 9 11 6047-0204 Gracias a todos y al foro por este espacio. Saludos! NicoLasaigues reaccionó a esto 1 Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Alejandro Moreschi Publicado 5 de Octubre del 2022 Publicado 5 de Octubre del 2022 Si anda todo bien, creo que el precio es bastanteeeeee barato. Más que excelente oportunidad para el que quiera hacerse de un telescopio motorizado con GOTO. Dieguito reaccionó a esto 1
Dieguito Publicado 5 de Octubre del 2022 Autor Publicado 5 de Octubre del 2022 hace 1 hora, Alejandro Moreschi dijo: Si anda todo bien, creo que el precio es bastanteeeeee barato. Más que excelente oportunidad para el que quiera hacerse de un telescopio motorizado con GOTO. Gracias por comentar, por lo que se, se usó muy poco y lo vende porque lo heredó. Abrazo! Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Ezequiel San Gil Publicado 7 de Octubre del 2022 Publicado 7 de Octubre del 2022 hola me interesa, sabes si tenes algunas fotos de lo que pudo sacar? si la uso para eso, no?
Dieguito Publicado 7 de Octubre del 2022 Autor Publicado 7 de Octubre del 2022 hace 19 horas, Ezequiel San Gil dijo: hola me interesa, sabes si tenes algunas fotos de lo que pudo sacar? si la uso para eso, no? Hola, no creo que lo haya usado para astro. Si podes, comunícate a ese teléfono (Jorge) que seguro te contesta al toque. Saludos! SAF reaccionó a esto 1 Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Dieguito Publicado 7 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2022 Buenas noches admin. Me informan que el tele fue vendido hace unas semanas. Ya lo pueden mover a vendidos cancelados. Gracias otra vez. Saludos! Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Hal9000 Publicado 7 de Diciembre del 2022 Publicado 7 de Diciembre del 2022 Post movido automáticamente al vender/suspender producto. Muchas gracias. Dieguito reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas