Jump to content

Club abierto  ·  86 miembros

Club del Heritage

Consulta cola de milano Skywatcher 150p


Nayin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he tenido un Skywatcher Heritage 130p y ahora me estoy planteando comprar el 150p pero tengo una duda que me echa un poco para atrás al ver que la cola de milano es muy corta.

¿Se puede equilibrar bien cuando le añades un ocular pesado?

Tengo un Explore Scientific 68 de 24 mm que pesa unos 370 gramos y me preguntaba si se puede dejar equilibrado con tan poco margen o abría que dejar mas apretado el embrague.

La verdad que es una pena que se hayan decidido a ahorrar en algo como esto, la nueva versión Virtuoso GTi lleva una cola de milano completa.

Gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
hace 10 horas, Nayin dijo:

Hola a todos, he tenido un Skywatcher Heritage 130p y ahora me estoy planteando comprar el 150p pero tengo una duda que me echa un poco para atrás al ver que la cola de milano es muy corta.

¿Se puede equilibrar bien cuando le añades un ocular pesado?

Tengo un Explore Scientific 68 de 24 mm que pesa unos 370 gramos y me preguntaba si se puede dejar equilibrado con tan poco margen o abría que dejar mas apretado el embrague.

La verdad que es una pena que se hayan decidido a ahorrar en algo como esto, la nueva versión Virtuoso GTi lleva una cola de milano completa.

Gracias por las respuestas.

 

Hola Nayin

 

Pesé una bolsita con 370 grs de arroz y la puse colgando del porta ocular y la cola de milano del 150p permite balancear con ese peso y te queda algo de cola extra.

 

saludos

  • Like 3
  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 24 minutos, criswille dijo:

 

Hola Nayin

 

Pesé una bolsita con 370 grs de arroz y la puse colgando del porta ocular y la cola de milano del 150p permite balancear con ese peso y te queda algo de cola extra.

 

saludos

Que detalle criswille, muchísimas gracias, supongo que entonces no habrá ninguna problema con los demás oculares.

 

Mi anterior Heritage lo acabé vendiendo y siempre me arrepentí por ello, ahora me gustaría recuperarlo y estaba dudando entre el clásico y el nuevo de 150p.

La diferencia entre ambos son apenas 2 cm de diferencia en el espejo primario, aunque el secundario del 150 es más grande y la araña también restará luz al ser de 3 palos en lugar de 1 que tiene el 130p, la cola de milano corta del 150 tampoco ayuda.

En el fondo me imagino que no habrá mucha diferencia pero supongo que acabaré eligiendo el 150, aunque el 130 me tira bastante.

  • Like 1
Enlace al comentario
×
×
  • Crear nuevo...