Jump to content

Colimador laser nuevo


omar

Publicaciones recomendadas

En 10/7/2022 a las 9:34 AM, omar dijo:

ALGO RARO PASO CON ESTA PUBLICACION Y NO PUEDO EDITAR

 

El tiempo restante que tenés para editar un comentario desde que imprimís el mensaje por primera vez, es limitado. Creo que 24 HS. o algo por el estilo. Aunque esto no siempre fue así. Hace unos años atrás tenías mas tiempo restante de edición.

(Por eso no pudiste editar el post el 7 de Oktubre, la fecha de creación del mensaje que quisiste editar es del 18 de Septiembre)

 

 

 

 

Editado por clear
Enlace al comentario
hace 11 horas, omar dijo:

ah! mira.... hacia tanto tiempo que no participaba en el foro que no lo sabia... de hecho hace desde el formato anterior..... gracias por la aclaracion

 

Omar querido! 

 

Vi un mensaje tuyo y me agarró nostalgia de otras épocas del hobby... Seguís haciendo algo de astronomía? Qué fue de tu observatorio?

 

Abrazo grande!

Enlace al comentario

hola javi querido! como andas ? Para ser sincero .. ya no hago nada mas con el tema, el observatorio lo desmantele , vendí el equipo grande y lo convertí en una moto..... y ahora estoy vendiendo el resto (todo el equipo chico) intentando juntar la necesaria para comprar una moto mas grande. Sigo amando la astronomía y la astrofotografía, pero con los equipos obsoletos y el cielo tan contaminado para hacer cosas decentes tenia que invertir mucho dinero y comenzar a viajar a cielos mas oscuros. Ninguna de las dos cosas era posible y por eso es que decidí abandonar.  

que es de tu vida? seguís en el tema vos?

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 13 minutos, omar dijo:

hola javi querido! como andas ? Para ser sincero .. ya no hago nada mas con el tema, el observatorio lo desmantele , vendí el equipo grande y lo convertí en una moto..... y ahora estoy vendiendo el resto (todo el equipo chico) intentando juntar la necesaria para comprar una moto mas grande. Sigo amando la astronomía y la astrofotografía, pero con los equipos obsoletos y el cielo tan contaminado para hacer cosas decentes tenia que invertir mucho dinero y comenzar a viajar a cielos mas oscuros. Ninguna de las dos cosas era posible y por eso es que decidí abandonar.  

que es de tu vida? seguís en el tema vos?

 

Qué pena Omar, tanta energía y conocimiento acumulado de años... pero es así, tal cual como decís, los cielos empeoran cada vez más y todo se hace más demandante. Yo sigo observando, mucho menos que antes pero mantengo la actividad. Incorporé también la exploración de mundo microscópico, que no depende del clima ni de la contaminación lumínica.

 

Te mando DM por Instagram y nos mantenemos en contacto, estaría bien alguna vez hacer una salida a algún cielo oscuro... yo pongo el dob y vos el asado 😁

 

Abrazo grande!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 47 minutos, matitoma dijo:

Hola Omar lo tenes?

 

hola mati! como andas? si, lo tengo. cualquier cosa comunicate por celular... a veces ni miro por acá.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...