Jump to content

Encuentro de Astrochicas : Galaxy y Buba


Bubamara

Publicaciones recomendadas

Holis a todos ; bueno las astrochicas (2) se han reunido!! Porque esa es la ley primera ja!La idea inicial era aprovechar la visita del Observatorio del Parque Centanario para ver Jupiter como se debe y la constelación del Escorpión, y alli fueron las dos, sin contar con que se nublò demasiado y suspendieron la visita. No nos quedó otra solución : seguir hablando e ir a comer ........pizza! La pasamos super lindo!!!! La semana que viene vamos de nuevo . Ojalá se sumen más ..

Les dejo algunas fotos..

y unos besos Violetas

IMG_1063a.jpg.5cb2a1e0d80249d98f2f3fe85a

IMG_1056a.jpg.9bb9d77a14e99bee0f29815d6d

IMG_1051a.jpg.20a959571cb773748bfda7f608

Enlace al comentario

Lo que era en principio una salida astronomica, se convirtio en una salida gastronomica. Cuando hablamos por msn, el cielo estaba bien y cuando llegamos se nublo. Fuimos a comer una pizza y cuando salimos estaba despejado y el observatorio cerro. Pero la pasamos bien porque finalmente nos conocimos, jaja. Fue una salida improvisada una hora antes. El que se quiera sumar para la proxima esta invitado.

Enlace al comentario
Mariano de Paraná

Bien Astrochicas!!!. Anoche cuando me llamaron justo estaba dando una charla a un grupo de Scouts, sobre los fragmentos de la Estación Espacial Soviética Salyut 7 que tenemos en el Observatorio de Oro Verde.

Que bronca, cuando salimos de Paraná estaba re bien el cielo pero al llegar a Oro Verde, nos invadio una niebla que no dejaba ver nada. Y aún cuando se fue la niebla, el rocío parecía llovisza casi jaja. Y del frio ni hablar!!!!!!.

En fín, nos compramos unas pizzas y algo para tomar y nos quedamos con algunos de mis compañeros de la AEA hasta las 04:00 de la mañana.

Les mando un beso y un saludo a las dos, Galaxy y Paulis, y espero que para la próxima puedan tener cielos despejados y oscuros.

Mariano. de Paraná.

Enlace al comentario

Pero que bien las astrochicas!! Felicidades por el encuentro :D

Ésto es sólo el comienzo de del sindicato, espero que en el futuro puedan hacer reuniones de astrochicas, organizar salidas astronómicas para observar, etc. Cuenten con nosotros para dar los primeros pasos!!

Un abrazo!! :wink:

Enlace al comentario

Bueno yo tambien les mando mis felicitaciones por el encuentro de las astrochicas.Besos para para las dos.

Enlace al comentario

Gracias que lindos y amorosos que son!!!!!!! Siii ya estamos en contacto con varias astrochicas para reunirnos para compartir alguna noche de observación y charla. Yo prometi cocinar algo rico para amenizar la noche. Hablando de mi Bubamarito , este finde ha sido guardado ya que mi hermana Maria Laura utilizó el living del depto como sala de ensayo de teatro con sus compas y yo me converti en apuntadora y público jaja asi que bubamarito durmió todo el finde!!!

Ya tomaré por asalto el living y volveré a las observaciones. Tengo muchas ganas de aprender y compartir todo esto que estoy viviendo a diario con el foro.

Los quiero mucho!!!!

Besos Violetas

Paulis

Enlace al comentario

Gracias Chicos por el apoyo!!! jaja

Vamos a tratar de ponernos en campaña para seguir organizando encuentros de astrochicas y por que no? invitar tambien astrochicos...jaja

Besos a todos.

Enlace al comentario
Mariano de Paraná

Hola, como va???. Escribo para preguntarle a las Astrochicas si hicieron algo este fin de semana, alguna observación telescópica, con pizzas de por medio jaja. Después me cuentan, si???.

Besitos. Saludos.

Mariano.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...