Jump to content

Vendo kit motores dualaxis para EQ5.


antareano

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Vendo kit completo en buen estado y funcionando perfectamente. El kit se compone de los motores con sus soportes, tornillería y herramientas para su colocación... también los engranajes con sus embragues como viene originalmente este kit.

Esta listo para ser colocado en una EQ5. Lo que si no tengo el controlador de mano...pero ofrezco este kit con un controlador diseñado por mi para poder controlar el telescopio por celular, tablet o pc a través de bluetooth.

El controlador se alimenta a 12 volt y provee seguimiento automático y tres velocidades de 2,4 y 50x.

precio por todo: $27.000 pesos y realizo envíos.

Saludos y gracias por el espacio.

Enlace al comentario

Actualizo:

Par de motores dual axis en perfecto estado completos listos para colocar. Son únicamente para EQ5.

Se entrega con un equipo de picgoto por usb.

Mejora la velocidad de ambos ejes a 50x, capacidad total de goto, autoguiado y mejora notablemente el seguimiento de los objetos.

Compatible con stellarium, cartes du ciel, phdguiding, guidemaster, maxim entre otros.

Valor del kit 40000 pesos.

Realizo envíos a todo el 1660575096_WhatsAppImage2022-07-24at1_32_36AM.thumb.jpeg.a892f5107010bb60c68866c73d93c48d.jpeg.

Gracias a EP por el espacio.

Enlace al comentario

Solo paso a decir que tengo ese mismo kit de motores hechos por @antareanoy son una maravilla.

Además es una persona de confianza y su trabajo lo demuestra día a día

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...