Jump to content

Gigante en movimiento


diegote71

Publicaciones recomendadas

Hola, gente de EP. La noche del 22/23 de junio, hice seis tomas de Júpiter, entre el frío, el rocío y en la madrugada, la neblina, que hizo díficil el trabajo. Pero el cielo estaba perfecto. Entonces uní las fotos y formé un gif animado donde hay un lindo juego de los satélites, sus sombras y la Gran Mancha Roja. Espero les guste. n abrazo a todos, Diego.

thump_682029jupiter.gif

Enlace al comentario

Gracias a todos. Si, tienen razón. Pero recuerden que a medida que pasaban las horas, subía la neblina.Ya a lo último se veía poco Júpiter...y se me empañaron los espejos. Pero quedó piola igual. Un saludo a todos. :lol::lol:

Enlace al comentario

Uh, gracias, en realidad no lo logró ni el teles, ni la cámara, sino la pasión que siento por esa maravillosa ciencia. Además, elegí esa noche por lo que observé en el Cartes du Ciel,ese lindo movimiento de las lunas y sus sombras. Afortunadamente, a pesar del tornillo, el cielo acompañó. Saludos a todos... :wink::wink:

Enlace al comentario

Gracias, Leonardo. Che, de tantas flores me la voy a creer. Creo que la próxima foto la posteo en el sitio del Hubble.JAAAA!!!!! Broma aparte...me encantó hacerlo y valió la pena el fróo soportado.. Saludos...

Enlace al comentario

La astrofotografia tiene varias etapas, seleccionar el objeto, preparar el equipo, comerse el frio, paciencia, bajar las fotos a la compu, procesar, cuando es video mas pasos para procesar y encima generar un gif animado y no siempre el resultado es el esperado

F E L I C I T A C I O N E S :wink:

Enlace al comentario

Que bien Diesgo,esto si es un lujo ! ! !

Te quedo espectacular y con los satelites dando vueltas y todo .

¿Con que programa haces la animacion?

Un abrazo y buenos cielos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...