diegote71 Publicado 26 de Junio del 2008 Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Hola, gente de EP. La noche del 22/23 de junio, hice seis tomas de Júpiter, entre el frío, el rocío y en la madrugada, la neblina, que hizo díficil el trabajo. Pero el cielo estaba perfecto. Entonces uní las fotos y formé un gif animado donde hay un lindo juego de los satélites, sus sombras y la Gran Mancha Roja. Espero les guste. n abrazo a todos, Diego. Enlace al comentario
gianse54 Publicado 26 de Junio del 2008 Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Excelente fotos y animacion, mas que nada el sacrificio de haberlo tomado con el frio Un abrazo Enlace al comentario
Clarisa Publicado 26 de Junio del 2008 Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Diego muy buen logro. Te felicito.. se ve re bien la gran tormenta y algunos eclipses de las lunas. Como siempre digo: "Mucho frío pero alta satisfacción" Saludos y buenos cielos. Clarisa Enlace al comentario
Nunki Publicado 26 de Junio del 2008 Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Excelente trabajo. Felicidades. Enlace al comentario
Fernando Mazzone Publicado 26 de Junio del 2008 Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Diego: Excelente trabajo. Dentro de la animación hay una de las tomas que sobresale del resto. Igualmente estan todas muy buenas. Abrazos Enlace al comentario
Borges Publicado 26 de Junio del 2008 Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Excelente laburo Diego. Coincido con Fer en que uno de los cuadros destaca por su nitidez Enlace al comentario
diegote71 Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Gracias a todos. Si, tienen razón. Pero recuerden que a medida que pasaban las horas, subía la neblina.Ya a lo último se veía poco Júpiter...y se me empañaron los espejos. Pero quedó piola igual. Un saludo a todos. Enlace al comentario
Borges Publicado 26 de Junio del 2008 Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Sin ninguna duda son imágenes de muy alta calidad y adhiero al mérito que implica bancarse este inviernito 2008. Extraño ese "no-invierno" del 2006 Abrazos Enlace al comentario
Baxter Publicado 26 de Junio del 2008 Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 te felicito diego, quedo fantastico! la verdad que este invierno esta por demas frio. Enlace al comentario
Meteoro Publicado 26 de Junio del 2008 Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Che buen laburo y excelente resultado ! Gracias y felicitaciones ! Enlace al comentario
Chuli Publicado 26 de Junio del 2008 Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Hola Diegote! Muy buen trabajo! Encima agarraste sombras y satélites, un lujo. Enlace al comentario
Manuel Publicado 26 de Junio del 2008 Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Diego, me quedé asombrado con tu trabajo. que paciencia para esperar cada eclipse! Felicitaciones por la buena idea que tuviste del gif animado y gracias por compartirlo. Un abrazo Enlace al comentario
diegote71 Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Uh, gracias, en realidad no lo logró ni el teles, ni la cámara, sino la pasión que siento por esa maravillosa ciencia. Además, elegí esa noche por lo que observé en el Cartes du Ciel,ese lindo movimiento de las lunas y sus sombras. Afortunadamente, a pesar del tornillo, el cielo acompañó. Saludos a todos... Enlace al comentario
CHACHO Publicado 26 de Junio del 2008 Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Genial, Diego, permitime felicitarte por el laburo realizado y seguramente por la satisfaccion que has sentido al ver el trabajo concluido. Un abrazo, Horacio. Enlace al comentario
winter Publicado 27 de Junio del 2008 Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 Te felicito Diego, es muy bueno tu trabajo!! El desplazamiento de las lunas quedò genial. Saludos.- Enlace al comentario
Leonardo Publicado 27 de Junio del 2008 Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 Diego has hecho un trabajo espectacular!! La animación quedó de 10, y la espera entre los intervalos de cada foto valió la pena. Y a destacar que la calidad del planeta está muy bien. Un abrazo! Enlace al comentario
diegote71 Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 Gracias, Leonardo. Che, de tantas flores me la voy a creer. Creo que la próxima foto la posteo en el sitio del Hubble.JAAAA!!!!! Broma aparte...me encantó hacerlo y valió la pena el fróo soportado.. Saludos... Enlace al comentario
Galaxy Publicado 28 de Junio del 2008 Compartir Publicado 28 de Junio del 2008 Diego: Te Felicito! Quedo barbaro el gif! Que buena idea tuviste y que paciencia. Me gusta como estan definidos los colores y los satelites. Un Beso. Sil Enlace al comentario
diegote71 Publicado 28 de Junio del 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2008 Gracias Silvia, y a todos. Enlace al comentario
jaramatuka Publicado 30 de Junio del 2008 Compartir Publicado 30 de Junio del 2008 La astrofotografia tiene varias etapas, seleccionar el objeto, preparar el equipo, comerse el frio, paciencia, bajar las fotos a la compu, procesar, cuando es video mas pasos para procesar y encima generar un gif animado y no siempre el resultado es el esperado F E L I C I T A C I O N E S Enlace al comentario
jose23 Publicado 6 de Julio del 2008 Compartir Publicado 6 de Julio del 2008 Que bien Diesgo,esto si es un lujo ! ! ! Te quedo espectacular y con los satelites dando vueltas y todo . ¿Con que programa haces la animacion? Un abrazo y buenos cielos. Enlace al comentario
diegote71 Publicado 6 de Julio del 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2008 Muchas gracias, José. La animación se hace con cualquier pequeño programa de gif animado. En este caso usé el Easy GIF animator. Es sencillo de usar. Un saludo grande.... Enlace al comentario
omar Publicado 6 de Julio del 2008 Compartir Publicado 6 de Julio del 2008 Muy buen laburo Diego, buenos detalles. Felicitaciones. Enlace al comentario
gonzalomarco Publicado 6 de Julio del 2008 Compartir Publicado 6 de Julio del 2008 Excelente laburo... Una pregunta, cuanto tiempo estuviste sacando las fotos?? Saludos Gonzalo Enlace al comentario
diegote71 Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2008 Gracias, Gonzalo. Comencé con las fotos como a las 21:30, hasta las 2 de la madrugada. Re loco, je. Y un frío que ni te cuento. Un saludo.. Enlace al comentario
sonatico Publicado 23 de Agosto del 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2008 Mis aplausos y felicitaciones, Diego. Asombrosa la animación, muy apreciable tu trabajo sobre todo teniendo en cuenta lo que te debe haber costado en esas condiciones. Espero algún día poder lograr un trabajo tan groso como el tuyo! Un abrazo! Enlace al comentario
javieralves Publicado 29 de Agosto del 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2008 lindo laburito te mandaste, aparte con el detalle de GMR segui mandando fotos asi ,personalmente me encanta ver fotos de ep , pero lo de planetaria tiene un no se que , y nunca termino de cansarme de verlas , quizas porque es algo muy nuestro y cercano ,(lo de cercano se entiende no) yo voy a mar del plata y 400km me cansan ,ja .saludos Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas