Jump to content

Complejo de manchas solares en H-alpha


shadowchaser

Publicaciones recomendadas

Wow impresionante ! Yo hace rato busco el daystar en buenos aires  nadie lo trae? Igualmente yo ese laburo ni loco lo mío es foteli y listo esos trabajos me superan. 

Editado por nandos
  • Like 1
Enlace al comentario

Impresionante Eduardo. Una locura.

 

hace 1 hora, nandos dijo:

Wow impresionante ! Yo hace rato busco el daystar en buenos aires  nadie lo trae? Igualmente yo ese laburo ni loco lo mío es foteli y listo esos trabajos me superan. 

 

Creo que tenés que comprarlo en el exterior y traerlo vía courier. Acá de solar solo se puede conseguir algo en Consentino.

  • Like 1
  • Sad 1
Enlace al comentario

Impresionante!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones,,  increíble los trabajos que esta produciendo

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 2 horas, Diego Alberto dijo:

Acá de solar solo se puede conseguir algo en Consentino.

 

También tenés el 70mm de skywatcher que comercializa duoptic. Aunque el solarmax es un poco mejor me parece, al menos es una alternativa.

 

https://duoptic.com.ar/telescopios/telescopios-solares/sky-watcher-solarquest-705.html

 

Enlace al comentario
hace 4 minutos, clear dijo:

 

También tenés el 70mm de skywatcher que comercializa duoptic. Aunque el solarmax es un poco mejor 

 

https://duoptic.com.ar/telescopios/telescopios-solares/sky-watcher-solarquest-705.html

 

A ver... no es "un poco mejor"... estamos hablando de dos cosas tan distintas que no merece comparación.

El solarmax en un telescopio dedicado a la banda de hidrógeno cuyo resultado es obviamente evidente a lo que cualquier filtro ofrezca atenuando la luz en todo su espectro. Ni por casualidad un solarquest puede ofrecer las imágenes que da un buen filtro de hidrógeno.

 

Saludos

  • Like 4

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

Muy buena imagen Eduardo, que buena resolucion!!!!, un baile de plasma en primera persona, felicitaciones y muchas gracias por compartirla

  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Muy buena la definición y tridimensionalidad que lograste.

¡Felicitaciones!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 13 horas, nandos dijo:

Wow impresionante ! Yo hace rato busco el daystar en buenos aires  nadie lo trae? Igualmente yo ese laburo ni loco lo mío es foteli y listo esos trabajos me superan. 

 

Muchas gracias Nandos!! Al filtro lo traje directo desde USA por UPS, realmente el sistema funciona bien (por ahora), en 7 días lo tenés en tu casa. La aduana te cobra el 50% del valor de lo que compraste, pero toma la cotizacion del dolar oficial y no el del dolar tarjeta (que si es el que te cobran por la compra del filtro en USA).

hace 12 horas, Diego Alberto dijo:

Impresionante Eduardo. Una locura.

 

 

Creo que tenés que comprarlo en el exterior y traerlo vía courier. Acá de solar solo se puede conseguir algo en Consentino.

 

Muchas gracias Diego!!

Como ya comentaste, al filtro lo traje por UPS desde USA.

Enlace al comentario
hace 13 horas, NicoHammer dijo:

Tremendo Edu!

 

Saludos

 

Muchas gracias Nico!!

Saludos!!

 

hace 13 horas, fmeconi dijo:

Brutal!!!! Impecable como siempre 👏👏👏

 

Muchas gracias! Un abrazo!!

Enlace al comentario
En 19/4/2022 a las 23:12, pencrof dijo:

Impresionante!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones,,  increíble los trabajos que esta produciendo

 

Muchas gracias!!!

En 20/4/2022 a las 6:49, diego19771 dijo:

Muy buena imagen Eduardo, que buena resolucion!!!!, un baile de plasma en primera persona, felicitaciones y muchas gracias por compartirla

 

Muchas gracias Diego!! Un abrazo!!

 

En 20/4/2022 a las 9:27, juanfilas dijo:

Tremenda, parece que va a explotar! 

 

Muchas gracias Juan!! Un abrazo!!

En 20/4/2022 a las 10:00, Roberto W dijo:

Muy buena la definición y tridimensionalidad que lograste.

¡Felicitaciones!

 

Muchas gracias Roberto!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...