Jump to content

Vendo cámara QHY 163M nueva


shadowchaser

Publicaciones recomendadas

Vendo cámara QHY 163M nueva sin uso

Esta cámara como ya todos sabrán es una de las más usadas para fotografía de cielo profundo.

La compré hace unos meses en Duoptic y solo la probé para corroborar su funcionamiento.

La compré con la intención de hacer fotografía solar en momentos de seeing complicado, ya que el tamaño de sus píxeles va mejor que el de la 183M que estoy usando, pero ante la salida de la 533 M preferí comprar una de esas y vender esta.

La cámara como se puede ver en las fotos esta en su caja tal cual me llegó y tiene todos sus accesorios.

 

Por la cámara pido $220.000

 

Estoy en Rafaela, provincia de Santa Fe, pero no tengo problemas en hacer envíos a cargo del comprador por OCA o Andreani (o el transporte que prefieran) 

 

 

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 13 horas, dariopetti dijo:

Precio? Gracias 

Te mandé un mensaje privado. Saludos!

Enlace al comentario
hace 7 horas, patricio_r dijo:

Sigue disponible? me pasas precio?

 

Saludos

Hola Patricio! Te envié un mensaje

Enlace al comentario

Buenas, tal vez la ignorancia me hace decir algo que no es tan así. Pero yo uso únicamente un filtro multibanda desde la ciudad y no me serviría, no? Solo podría usar cámaras de color.

Una lástima porque estaba buscando un cámara como la tuya pero a color.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, popurito dijo:

Buenas, tal vez la ignorancia me hace decir algo que no es tan así. Pero yo uso únicamente un filtro multibanda desde la ciudad y no me serviría, no? Solo podría usar cámaras de color.

Una lástima porque estaba buscando un cámara como la tuya pero a color.

Hola! Si tenés un filtro como los Optolong Dual Band, necesitas una cámara color. Con una cámara monocromática, necesitas usar los filtros Ha, OIII y SII o LRGB. 

Saludos!

Enlace al comentario
hace 3 horas, shadowchaser dijo:

Hola! Si tenés un filtro como los Optolong Dual Band, necesitas una cámara color. Con una cámara monocromática, necesitas usar los filtros Ha, OIII y SII o LRGB. 

Saludos!

Es lo que suponía. Gracias por la aclaración!!

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...