Jump to content

VENDO O PERMUTO!!! Sky-Watcher Skyliner Dobson 250P FlexTube. ¡¡A COLIMAR!!


Martins

Publicaciones recomendadas

Telescopio Sky-Watcher Skyliner Dobson 250P FlexTube. ¡¡A COLIMAR!!

VENDO escucho ofertas razonables o permuto por algún artículo de mi interés relacionado a la astronomía.

 Incluye oculares de 25mm y 10mm, buscador y  Colimador Cheshire 1.25 pulgadas Sky-Watcher. (El enfocador tiene un pequeño juego al desplegarlo al comienzo pero no afecta al funcionamiento 

20220411_181707.jpg

20220411_181730.jpg

20220411_181852.jpg

20220411_182513.jpg

20220411_182536.jpg

20220411_182728.jpg

20220411_182756.jpg

20220411_183443.jpg

20220411_183643.jpg

20220411_181555.jpg

Editado por Martins
  • Like 2
Enlace al comentario

Hola, me interesa. Si es posible te paso mi celular para continuarla por whatsapp o bien te escribo por mensaje privado.

 

Cristian 1137706297

  • Like 1
Enlace al comentario

@Roberto W vos que buscabas un dobson grande, esta podría ser una oportunidad para mejorar el Heri 150. Me acuerdo que comentabas en uno de estos pero 300 y te pasé unos datos que eran desalentadores. En este caso no lo son tanto: el tubo pesa 15kg y la base 12kg.

 

El 250 (o 10 pulgadas) es el telescopio mas grande dentro de los chicos, prácticamente igual de transportable que un 200. La base pasa bien por las puertas y esas cosas. El 300 (12 pulgadas) seria el mas chico de los telescopios grandes, y ya es otra historia, a veces puede ser complicado de mover.

 

Suerte con la compra/venta.

 

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 47 minutos, RodrigoPon dijo:

@Roberto W vos que buscabas un dobson grande, esta podría ser una oportunidad para mejorar el Heri 150. Me acuerdo que comentabas en uno de estos pero 300 y te pasé unos datos que eran desalentadores. En este caso no lo son tanto: el tubo pesa 15kg y la base 12kg.

 

El 250 (o 10 pulgadas) es el telescopio mas grande dentro de los chicos, prácticamente igual de transportable que un 200. La base pasa bien por las puertas y esas cosas. El 300 (12 pulgadas) seria el mas chico de los telescopios grandes, y ya es otra historia, a veces puede ser complicado de mover.

 

Suerte con la compra/venta.

Gracias por los datos y por ocuparte Rodrigo.

Es lindo el bichito y está para pensarlo.

 

Saludos y buenos cielos, Roberto.

  • Like 1
Enlace al comentario

Buenos días Martín, ¿es difícil de colimar? ¿Algún detalle a tener en cuenta en este modelo? Me estoy iniciando y toda info viene más que bien. Saludos.

Enlace al comentario

Ramiro,si te estás iniciando,con undobson 250creéme que estarías muy por encima de la espectativa  de un "iniciado",para cualquiera esa aberturaes mas que suficiente para  quedarte tranquilo por muchos años

saludos

Enlace al comentario
hace 1 hora, quattrochi dijo:

Ramiro,si te estás iniciando,con undobson 250creéme que estarías muy por encima de la espectativa  de un "iniciado",para cualquiera esa aberturaes mas que suficiente para  quedarte tranquilo por muchos años

saludos

 

Por muchos años y hasta toda la vida quiza!

 

hace 1 hora, Ramiro Cervantes dijo:

Y en cuanto a colimarlo, ¿Es complicado? 

 

Se tardan unos 2 minutos aproximadamente en colimar. Tengo el mismo equipo y lo hago siempre antes de observar, es de rutina. Si sólo está descolimado es totalmente irrelevante en cuanto a la decisión de comprarlo o no.

Enlace al comentario

Me parece muy raro y no me cierra que anuncie " a colimar" como si le pasara algo y luego digan que se hace en dos minutos. Si yo vendo semejante tubo lo colimo y lo vendo listo para probar. No tiene sentido el anuncio

  • Like 3
Enlace al comentario
hace 4 horas, nandos dijo:

Me parece muy raro y no me cierra que anuncie " a colimar" como si le pasara algo y luego digan que se hace en dos minutos. Si yo vendo semejante tubo lo colimo y lo vendo listo para probar. No tiene sentido el anuncio

 

Si, habría que ver a qué se refiere con "a colimar". Podría ser una descolimación severa que implique tocar el espejo secundario también, pero aún en ese caso en 5-10 minutos se puede acomodar si uno sabe lo que hace. Y no es algo complicado.

  • Like 2
Enlace al comentario

Uhh que bueno, tiene precio? Quería cambiar el mío por algo un poco mejor y está la idea de uno de este tipo. Todavía lo tenés? Cuánto pedís?

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...