Jump to content

Hokken 76/900 - Sony W55 - Algunas Fotitos de la Luna


ld-servicexp

Publicaciones recomendadas

Buenas..aca les dejo un par de fotos que me gustaron como me salieron de la luna...tengan en cuenta que no se nada de astrofotografia y son videos hechos a pulso con una sony w55 y despues apilados en registax, ya que el soporte para la cam no lo puedo conseguir aca en mar del...ahi les dejo las fotos suerte a todos...

p/d si alguien busca teles tengo en venta el mio...Hokken 76/900 reflector completo con un año de garantia lo saque 4 veces....tiene barlow de 2 x , oculares de 20 / 12 / y 4mm originales + 2 sp meade que son una joyita.

perdon a los moderadores por poner esto aca despues lo publico en clasificados tambien gracias...

5776b44195b48_luna2.JPG.3e53ec178e8fba72

5776b44197ec0_lunalucas.JPG.6845fc389f5f

5776b44199c75_lunalucasss.JPG.ae48f8520b

Enlace al comentario

Lucas, para empezar están mas que bien!! Hacía un tiempito que no se te leia.

Si mas o menos le agarrás la mano al Registax, ya estás perfilando por buen camino. Si supieras lo que eran mis primeras fotos... Eran un verdadero desastre.

Abrazo!!

Enlace al comentario

justo con vos queria dar leo...jaja como andas es verdad hace un tiempo que no se me leia por suerte estoy re tapado de laburo entre lo de los eventos armando y desarmando sonidos y el tema de las pc por suerte estuve a full....la pregunta es esta leo...con mi camara sony w55 no puedo hacer nada de espacio profundo no??? planetaria lo unico que pude es la luna porque dentro de todo a pulso le podes hacer un par de videitos...pero para hacer videos de saturno se me re complico o jupiter....pero bueno lo que queria hacer es tratar de ver a m20 que es una de las cosas que mas me gusta y sacarle foto pero me parece que no voy a poder con esta cam...si podes decime que webcam sirve como para hacer eso que me voy a la distribuidora y la compro asi la destripo y pruebo...desde ya gracias..

Enlace al comentario

Probate cualquier webcam de 300K que te permita manejar sus parámetros como ganancia (o exposure) manualmente.

Hay unas Mijuki que salen 45 pesos y por lo que leí, permiten manejar esos parámetros. Serían ideales para trabajos en Lunar y Planetaria.

Por lo de espacio profundo, primero necesitás el motor para la EQ1 del 76/900. Pero la principal limitante de tu telescopio es que para fotografía no es luminoso y eso influye en la calidad final.

Para una focal de 900mm un espejo de 114mm sería lo aceptable.

Sin embargo podés fotografiar unos cuantos cúmulos abiertos brillantes como M7 o NGC4755 (el Joyero).

Abrazo!!

Enlace al comentario

Hola LX, te edite el nombre del post para que siga con las normas de posteo (equipo, camara, etc). Muy lindas fotos!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...