Jump to content

Vendo telescopio dobsoniano 300 mm muy poco uso $ 190.000,00


victor olegario

Publicaciones recomendadas

Hola , esta en El Jaguel, Esteban Echeverria  ( monte grande ). Si tiene los oculares de fabrica y todos los demas 

articulos .-

Enlace al comentario

Hola @victor olegario:

 

Es un telescopio buenísimo el que estás vendiendo; qué lástima que te estés deshaciendo de él.

¿Tenés idea cuánto pesa el tubo y cuánto la montura para transportarlos por separado?

 

Saludos y buenos cielos, Roberto.

Enlace al comentario

Hola, ese es el mayor motivo por lo que lo vendo, antes tenia una kangoo y podia trasladarlo, pero ahora tengo un gol y es imposible. Dos lo llevan facil. Te averiguo los pesos de ambas partes y mañana te digo.-

Enlace al comentario

Aparte de ser poco espacio, en el baul tengo un tubo de gas, saludos.-

Editado por victor olegario
Enlace al comentario

Que lindo equipo, lastima que tengas que venderlo.  Suerte con la venta.

 

Rody

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Es probable que entre en el asiento trasero del Gol pero está ajustado. El problema es la base. Yo tengo la versión 250 del mismo telescopio y un Sandero Stepway que es mas grande que el gol: la base entra bastante justa en el asiento trasero (tiene 51 cm de diámetro el círculo de la misma). Este tiene una base de 64 cm de diámetro, así que supongo que corriendo el asiento del acompañante bien hacia adelante debería entrar, pero puede ser todo un tema. Son equipos grandes lamentablemente.

 

Suerte con la venta!

Enlace al comentario
En 27/3/2022 a las 23:32, Roberto W dijo:

Hola @victor olegario:

 

Es un telescopio buenísimo el que estás vendiendo; qué lástima que te estés deshaciendo de él.

¿Tenés idea cuánto pesa el tubo y cuánto la montura para transportarlos por separado?

 

Saludos y buenos cielos, Roberto.

Hola me han informado que pesa mas o menos 30 kg, caldulo que la montura pesa cerca de 20 kg.-

Saludos.-

Enlace al comentario
En 27/3/2022 a las 23:32, Roberto W dijo:

Hola @victor olegario:

 

Es un telescopio buenísimo el que estás vendiendo; qué lástima que te estés deshaciendo de él.

¿Tenés idea cuánto pesa el tubo y cuánto la montura para transportarlos por separado?

 

Saludos y buenos cielos, Roberto.

 

La montura pesa 17.37 kg, y el tubo pesa 20.96 kg (incluyendo accesorios colocados).

 

Info de la página oficial de Sky-Watcher USA.

Enlace al comentario
hace 14 horas, victor olegario dijo:

Hola me han informado que pesa mas o menos 30 kg, caldulo que la montura pesa cerca de 20 kg.-

Saludos.-

Me pasaron info mas acertada. 

La montura pesa 17.37 kg, y el tubo pesa 20.96 kg (incluyendo accesorios colocados).

Saludos.-

hace 14 horas, RodrigoPon dijo:

 

La montura pesa 17.37 kg, y el tubo pesa 20.96 kg (incluyendo accesorios colocados).

 

Info de la página oficial de Sky-Watcher USA.

 

Gracias por la informacion.-

  • Like 1
Enlace al comentario

¡Gracias!

Cuando hablás de los accesorios colocados, seguro que te estás refiriendo al ocular ¿y a qué otro?

En el caso que lleve otros elementos, el tubo solo estaría pesando algo menos ¿unos 17 o 18 kg.?

Disculpame que te pregunte esto pero me serviría para evaluar su manejo manual en el armado, ya que de por sí y por su tamaño, es un tubo bastante difícil de manipular para una persona sola.

 

Saludos y buenos cielos, Roberto.

Enlace al comentario
hace 15 minutos, Roberto W dijo:

¡Gracias!

Cuando hablás de los accesorios colocados, seguro que te estás refiriendo al ocular ¿y a qué otro?

En el caso que lleve otros elementos, el tubo solo estaría pesando algo menos ¿unos 17 o 18 kg.?

Disculpame que te pregunte esto pero me serviría para evaluar su manejo manual en el armado, ya que de por sí y por su tamaño, es un tubo bastante difícil de manipular para una persona sola.

 

Saludos y buenos cielos, Roberto.

 

Con accesorios significa al buscador óptico 9x50 colocado, que pesa aproximadamente medio kilo, y quizá a algún ocular puesto de los de fábrica que son los mismos del Heritage, re livianos (menos de 100g). Casi no hace la diferencia, sin accesorios no va a bajar de 20 kg el tubo.

Enlace al comentario
hace 15 minutos, Roberto W dijo:

¡Gracias!

Cuando hablás de los accesorios colocados, seguro que te estás refiriendo al ocular ¿y a qué otro?

En el caso que lleve otros elementos, el tubo solo estaría pesando algo menos ¿unos 17 o 18 kg.?

Disculpame que te pregunte esto pero me serviría para evaluar su manejo manual en el armado, ya que de por sí y por su tamaño, es un tubo bastante difícil de manipular para una persona sola.

 

Saludos y buenos cielos, Roberto.

se debe referir al ocular y al buscador, el 9x50 es grande y pesado.

 

Entrale Robert que veo que le tenes ganas jajajajaaja . Pero si es verdad, es un equipo grandeeee.

 

Rodo

 

 

 

 

  • Haha 2

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario
hace 3 horas, RodyG dijo:

 

Entrale Robert que veo que le tenes ganas jajajajaaja

¿Y quién no le tiene ganas Rody? 😄

La luz que debe tragar el bicho ése debe ser como tener una lamparita encendida adentro del tubo. 🤣

 

Lo que pasa es que me acobarda el tema del peso ya que no puedo solo porque los 20 kg. me los banco para levantarlo y trasladarlo pero debe ser todo un tema engancharlo en la montura, con lo que estaría muy limitado y cada vez que tenga que armarlo tendría que esperar a que venga mi pibe y me ayude ya que mi esposa no hace nada de fuerza y me llama hasta cuando se le cae un lápiz para que se lo levante. 😄

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 4 horas, Roberto W dijo:

¿Y quién no le tiene ganas Rody?

Apoyo la moción de Rody!!

No lo dejes pasar, Robert!!

Saludos!!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 5 horas, maxrecord dijo:

Viene sin tapas para cerrar el tubo?

Hola, trae una de plastico y una de tela.-

En 27/3/2022 a las 22:39, cristianr86 dijo:

Hola, ¿dónde esta el telescopio? ¿trae los oculares de fabrica?

Hola, te conteste pero no salio la respuesta. asi que la repito.

Tiene todo lo que trae de fabrica. Dos super uno de 25 mm y otro de 10 mm

Enlace al comentario
victoradrianamelotti

Hola, te acabo de enviar la seña que me pediste. Gracias

  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 9 horas, victoradrianamelotti dijo:

Hola, te acabo de enviar la seña que me pediste. Gracias

 

jujujuju se viene para Córdoba !!! adivinen en donde voy a poner el ojo en la próxima juntada 🤣

 

FELICITACIONES Victor !!!  (con este sí te termino el PushTo jajajaja)

 

Saludos

Rody

  • Haha 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario
hace 9 horas, victoradrianamelotti dijo:

Hola, te acabo de enviar la seña que me pediste. Gracias

¡Felicitaciones @victoradrianamelotti! Compraste un telescopio buenísimo.

Espero que lo disfrutes y esperamos tus reportes de lo que vas a ver con él.

PD: Te ganaste en Rody a un nuevo amigo porque creo que va a estar todos los fines de semana en tu casa. 😄

 

Saludos y buenos cielos, Roberto.

  • Haha 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...