Jump to content

Pruebas y resultados


Publicaciones recomendadas

Hola amigos,pues por fin sale una noche sin nubes y probé el telescopio SW 80/400 que me he comprado para intentar hacer guiado.

Lo monté sobre mi EQ5 y probé con Boders Nebulae:

es una toma unica con la canon 400d de menos de 1 minuto (sin retocar) a foco primario para probar..

img0006mod2.jpg

y a la Ring nebula (toma unica con la canon 400d a foco primario de menos de un minuto sin retocar):

img1091mwc5.jpg

Y tambien el 254/1200 con goto de mi suegro con mi Canon 400d sin modificar con una toma unica de menos de un minuto de Lagoon nebula(sin retocar)

img0116mhq6.jpg

Saludos y Buenos cielos (Que dure este buen tiempo!!!!!) :D

Enlace al comentario

Hola Anton, yo probaria varias fotos de un minuto, vas a lograr resultados sorprendentes con el equipo que tenes.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

HOla Anton, te dejo la foto de Lagoon, solo que la compactaste mucho para subirla al foro, hubiera sido lindo trabajar sobre la original, pero se rescata mucho

Saludos

PD: estan re buenas las fotos

img0116mhq6.jpg.6e0ff37313359401b94ceb21

Enlace al comentario

Amigo te felicito por las fotografías, están muy lindas!

Iba a procesar la primera pero al cargarla y levantarle la data (tiene, creeme) noto una gran compresión JPG.

Podrás subirlas en JPG de buena calidad?? Si no es mucha molestia, obvio!!

Abrazo.

Enlace al comentario

si esta muy comprimida para que se pueda cargar bien en internet,vale,la subire tal y como es a ver que conseguis y de paso me explicais como se procesan xq aun no tengo mucha idea de este tema..gracias.

lo siento pero no me deja ponerla entera....LA UNICA SOLUCION QUE HE ENCONTRADO ES PONERLA EN MI WEB he puesto dos mas por si quereis probar...por favor si conseguis algo postearlo y si podeis me lo explicais xq yo no tengo mucha practica con el procesado..gracias

http://antonxpweb.com/index.php?option= ... &Itemid=46

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Hola Anton, te las devuelvo un poco "tocadas",

Leo, si podes meterle mano??, saca las fotos de la pagina web de Anton, alli estan en original y crudas.

Vos las podes "exprimir" mas que yo

Un abrazo Anton, y estan fantasticas las tomas

IMG_0137.jpg.1ff4ac766b3a92c1863e4ea7848

IMG_0111.jpg.708039ca934a2a04418a4d7f1d1

IMG0116.jpg.85caccf1d2eebf7072fad0d2b4e1

Enlace al comentario

hola gianse54....Me quedo sorprendido de lo que se puede exprimir..pero como ya te dije en procesado no voy muy bien..tendo mucho que aprender..Por favor me podias explicar como lo hicistesxq tengo varias tomas en raw de Andromeda y me gustaria sacar algo bueno,gracias.

Enlace al comentario
hola gianse54....Me quedo sorprendido de lo que se puede exprimir..pero como ya te dije en procesado no voy muy bien..tendo mucho que aprender..Por favor me podias explicar como lo hicistesxq tengo varias tomas en raw de Andromeda y me gustaria sacar algo bueno,gracias.

Te paso unos tutoriales - que es un poco el que yo uso, en el mismo sitios hay otros mas - http://www.surastronomico.com/astrofoto_tutorial_1.htm -

Un abrazo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...