Jump to content

Star Party de Espacio Profundo 6 al 8 de Mayo 2022


ricardo

Publicaciones recomendadas

En 12/3/2022 a las 16:44, kucho911 dijo:

Hola Ricardo que tal, tengo una pregunta hay donde enchufar los equipos? o se debería llevar batería? gracias!

 

Hola 

 

Hay cables, igual recomiendo llevar zapatillas y prolongadores para no estar todos amuchados.

 

Saludos

  • Like 2

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
En 14/3/2022 a las 11:43, ricardo dijo:

 

Hola 

 

Hay cables, igual recomiendo llevar zapatillas y prolongadores para no estar todos amuchados.

 

Saludos

Gracias Ricardo por tu respuesta, como se hace la reserva y como se abona? seria para mi y otra persona mas seria la primer star party!

 

Quedo atento! 

Abrazo!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 5 horas, kucho911 dijo:

Gracias Ricardo por tu respuesta, como se hace la reserva y como se abona? seria para mi y otra persona mas seria la primer star party!

 

Quedo atento! 

Abrazo!

Al leer las respuestas que se fueron dando en este hilo, creo que me animo a responderte yo.

Basta con informarle a Ricardo los interesados, y la/s noche/s que estarías allá. Eso es todo!!

Se abona una vez estando allí.

 

Saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario

Yo quiero pero estoy sin vehículo, se puede llegar de alguna forma? hay micros, combis,  trenes o charter? 

 

Editado por nandos
  • Like 1
Enlace al comentario

Ricardo, con respecto a mi reserva para dos personas: ninguno de los dos comemos carne (por si tenés que calcular la comida), no nos cuentas para la cena del viernes ni el almuerzo del sábado. Llevamos nosotros. Con la pizza no va a haber problema.

 

Saludos!

Enlace al comentario
En 19/3/2022 a las 8:23, nandos dijo:

Yo quiero pero estoy sin vehículo, se puede llegar de alguna forma? hay micros, combis,  trenes o charter? 

 

Yo estoy en la misma. Si alguien con auto quiere compartir viaje desde Caba, chífleme. Idealmente con auto en el que pueda entrar un dob 250, pero si no es posible vamos yo y los ocus nomás 😛

Enlace al comentario

Hola Ricardo

Podrías anotarme para el día sábado?

Gracias

Rodolfo Vallejos

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola! Me anoto para el mediodía y noche del sábado. Somos 3 personas. Me decís como es para el tema del pago? Gracias! 

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola Ricardo. Mi nombre es Pedro y sería la primera vez que voy a una Star Party. Me inscribí en una de 2016 (creo), pero  se suspendió por mal tiempo. Tengo algunas preguntas, te las hago todas juntas.

1) Si reservo para noche del sábado, me puedo quedar a dormir una horas en la madrugada del domingo?

2) Seriamos dos, mi hija y yo. Para reservar , cuánto sería en pesos y cómo te hago llegar el importe?

3) Mi hija y yo podríamos dormir en el mismo dormi o se dividen las habitaciones estrictamente por sexo?

GRACIAS!! Saludos

Enlace al comentario
En 11/3/2022 a las 12:40, RodyG dijo:

AHHHH que felicidad leer esto !!!!!. Anotame los 3 días Rick.

 

Nos vemos todos en Mayo

Rody

 

Lamentablemente por un tema familiar no voy a poder viajar, la próxima vez sera. Borrame de la lista @ricardo.

 

Saludos

Rody

  • Sad 2

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Hola Ricardo!

 

Anotame para los dos dias.

 

Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario

¡Hola a todos! Soy nuevita por aquí (me pasó el dato un compa profe de la escuela). Tengo muchas ganas de ir. 

 

Dos cositas:

a-Soy celíaca (no sé si tienen contemplado otro menú para estos casos; no puedo comer pizza o milanesa)

 

b-No tengo vehículo propio (tendría que organizar con alguien). Yo termino de trabajar aproximadamente a las 19 en el barrio de Belgrano.

 

Me gustaría reservar las dos noches, de ser posible.

 

Muchas gracias

Marcela

Enlace al comentario

Buenas noches. ¿Cómo les va? Al final puedo ir el sábado, así que sería una noche. ¿Cómo hago para reservar? ¿Hay algún teléfono? Yo iría con dos personas más. ¿Con quién me comunico?

 

Tengo muchas ganas de ir.

 

Un abrazo
Marcela

  • Like 1
Enlace al comentario

Buenas

 

Qué envidia me dais, ya me gustaría ir, pero desde España se me va un poco el presupuesto.. jeje.

 

 

¡Disfrutadla!

  • Haha 1
Enlace al comentario

Hola Ricardo:

 

Recién hoy pude confirmar que puedo ir ¿me podrías anotar para los 2 días?

Para quien lo necesite, como voy solo tengo lugar en el auto para llevar a otra persona.

 

Saludos, Roberto.

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 46 minutos, Peter dijo:

Hola. alguien me puede pasar cúal es el lugar o dirección de la Star Party?. Gracias!

Me sumo a tu consulta Peter!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...