Jump to content

VENDO- OTA Maksutov Cassegrain - Sky-Watcher SkyMax 102


Mariscal

Publicaciones recomendadas

El estado es excelente. Solo tiene esas rayitas en el porta ocular que muestro en una fotografía.

 

Tiene muy poco uso.

Incluye Oculares Super 20mm y 10mm, buscador punto rojo y diagonal original.

 

La cola de milano se la hice yo (no la traía) y funciona perfecto en cualquier montura.

 

Precio: $ 30.000.-

 

Quedo a disposición por cualquier consulta.

 

Saludos!

20220306_024031 med.jpg

20220306_024222 med.jpg

20220306_024059 med.jpg

20220306_024245.jpg

  • Like 3
Enlace al comentario

Hola, con la cola de milano puede colocarse en Star adventure? En la óptica no tiene ninguna detalle? 

Enlace al comentario
hace 2 horas, Gerardob dijo:

Hola, con la cola de milano puede colocarse en Star adventure? En la óptica no tiene ninguna detalle? 

Hola! Desconozco qué soporte trae la Star Adventure. La cola de milano que le hice es la más estandard, la que traen las EQ3, EQ5...

La ótica está impecable. Fijate que subí dos fotos, una con foco en la lentilla delantera y otra con foco en el espejo primario par mostrar su excelente estado.
Te aclaro que el precio es bajo por que estoy con un proyecto y me vendría bien venderlo rápido, no por que no sea excelente su estado.

Quedo a tu disposición

Editado por Mariscal
Enlace al comentario

Gracias por la respuesta. La Star adventure tiene una rosca para agarrarla  de 3/8  puede ser otra medida y le compro adaptador. Supongo que la cola de milano tiene una entrada hembra no? De alguna medida? 

Enlace al comentario

Perdón es de 1/4 la rosca, la común de las cámaras de foto, cuál tiene el telescopio? si tiene esa arreglamos. Saludos

 

Enlace al comentario
hace 5 horas, Gerardob dijo:

Perdón es de 1/4 la rosca, la común de las cámaras de foto, cuál tiene el telescopio? si tiene esa arreglamos. Saludos

 

Hola,  si,  tiene una rosca hembra de 1/4, estándar de las cámaras. 

IMG-20220312-WA0076.jpeg

En esa rosca tomé la cola de milano que le hice

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...