Jump to content

Nuevo moderador: Jorge Gianserra!!


Leonardo

Publicaciones recomendadas

Gente, tenemos a otra persona más encargada del mantenimiento Espacio Profundo!!

Esta vez es Jorgito Gianserra que se dedicará a moderar el foro y hacer regir el órden en él.

Bueno, Jorge sos un tipazo y felicidades porque te lo merecés!!

Enlace al comentario

Felicitaciones Jorge!!

Realmente es un reconocimiento a tu sabiduría sobre lo referente a esta hermosa ciencia, tus enseñanzas de todos los días y sobre todo a tu cualidad de muy buen tipo!!

Un abrazo enorme

Enlace al comentario

Leo, Ernesto, Solrac, Marcos, Sebas, Esteban:

Muchos ya me saludaron por otras vias, les agradezco esta distincion, espero saber cumplirlas y moderar con sabiduria cosa que estoy muy lejos de eso, pero lo haremos lo mas terrenal posible.

Un abrazo a todos

Enlace al comentario

Felicitaciones Jorge, un avance mas en el mundo de Espacio Profundo, gente como vos

hacen este foro cada dia mas grande. Y no me esperaba otra reflexion tuya mas que Solo se que no se nada.

Saludos y adelante.

Carlos

Enlace al comentario

Hola Jorgito Jarama:

Como estas?? si, hoy me sorprendieron con esta deferencia que no se como agradecerlos. Pero bue, vamos a ver si me porto bien, no vaya a ser que me tengan que moderar a mi JEJEJEJEJEJE

TE mando un enorme abrazo y espero verte mas seguido por aqui.

PD: Te conseguiste equipo nuevo??

Enlace al comentario
Leo, Ernesto, Solrac, Marcos, Sebas, Esteban:

Muchos ya me saludaron por otras vias, les agradezco esta distincion, espero saber cumplirlas y moderar con sabiduria cosa que estoy muy lejos de eso, pero lo haremos lo mas terrenal posible.

Un abrazo a todos

Es verdad Jorgito, apenas me enteré de la noticia te mandé un abrazo por teléfono. Vos ya sabés, cualquier cosa te apoyás en el grupo de amigos, esto no es fácil pero a la vez con la camiseta puesta, no cuesta nada, es seguir haciendo lo que hacés a diario tirando manos y consejos a rolete con quienes recién empiezan y ahora, atenuando algún roce que se produzca. -

Si hay algo que todos aprecian en EP de vos es que sos un tipo de buen corazón y que disfrutas esta actividad con cariño y pasión. -

Abrazos hermano!

Enlace al comentario

Leti, Juanca:

Como estan, muchas gracias por vuestro apoyo, en realidad, todo esto se lo debo a Sergio Eguivar que fue el quien me trajo de la mano de otro foro donde estaba muy perdido, hasta que encontré "esta cálida casa".

Lo triste de todo esto (viene broma JEJE) es que yo ya no me voy a poder enojar, calentar, bardear, patalear, ni gritar, esto va ha hacer que se me suba la presion arterial conteniendo y contando hasta mil para calmarme y moderar con discresion :?:?:lol::lol:

Le mando besotes a Leti y un caluroso abrazo Juanca.

Enlace al comentario

Hola Jorge, que notición. Felicitaciones Gianse, seguro vas a hacerlo muy bien

y a inundar el foro con todo tu conocimiento y pasión por esto

que nos mueve a todos: la astronomía. :wink:

Saludos, buenos augurios y exitos.

Clarisa

Enlace al comentario

Confiamos en usted!

Sabemos que va a poder contener su patada voladora frente a casi todos los que le vengan con cosas como el fin del mundo y el origen de la vida.

Además lo queremos mucho, así que si se brota a lo sumo lo mandaremos al psicólogo :lol:

Nuevamente felicitaciones!

Enlace al comentario

Estimado Jorge:

Me dirijo a Ud, por medio del presente , para Desearle los mejores augurios en esta nueva tarea, que hoy comienza...... ahora, de Pende a pende, :oops: Muchas Felicitaciones, y q disfrutes mucho este nuevo rol.

Un fuerte abrazote

Carlos

Enlace al comentario

Estimado Jorge:

Me dirijo a Ud, por medio del presente , para Desearle los mejores augurios en esta nueva tarea, que hoy comienza...... ahora, de Pende a pende, :oops: Muchas Felicitaciones, y q disfrutes mucho este nuevo rol.

Un fuerte abrazote

Carlos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...