Jump to content

Detector de tormentas


LU1AR

Publicaciones recomendadas

Muy lindas esas fotos de la tormenta.

Saludos

 

hace 2 horas, LU1AR dijo:

DETECTOR DE TORMENTAS: Este es un prototipo que hice para tener en el parabrisas de mi avión. Es una tecnología que permite saber si nos acercamos a la tormenta por la medición de su actividad eléctrica.
Este aparato se puede usar fijo y sacar información para un registrador. Si a alguien le interesa este tema, tengo bastante información; asi como sobre la detección de ondas de la Ionósfera, incluyendo la Resonancia de Schumann.
Saludos.
Edgardo
 

 

imagen.thumb.png.6d81fc6fdd3c2b140158552a2a1e40ef.png

LUar me sorprendes todo el tiempo con la variedad de temas que manejas.!!!

Saludos

 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, javieriaquinta dijo:

Hola @LU1AR

Abrí un nuevo post porque este contenido desvirtúa el original de Daniel, el cual consistía en la publicación de sus fotos.

 

Saludos

Gracias Javier: Igual, no creo que Daniel se haya ofendido con este aporte; para pedirte que me borres. Tan solo me pareció que a un cazador de tormentas, le gustaría tener un aparato asi.
Si alguno se interesa la sigo en el nuevo hilo.
Edgardo

 


 

Enlace al comentario
hace 17 minutos, LU1AR dijo:

Gracias Javier: Igual, no creo que Daniel se haya ofendido con este aporte; para pedirte que me borres. Tan solo me pareció que a un cazador de tormentas, le gustaría tener un aparato asi.
Si alguno se interesa la sigo en el nuevo hilo.
Edgardo

 


 

Hola.

 

Solo para aclarar. Daniel no pidió a los administradores que dividan el post ni tampoco expresó nada al respecto.

Es el criterio que se adopta cuando el contenido se desvirtúa del título original. O bien se divide si los post tratan un nuevo tema, o bien se eliminan si son improcedentes.

 

Saludos

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario
hace 1 hora, javieriaquinta dijo:

Hola.

 

Solo para aclarar. Daniel no pidió a los administradores que dividan el post ni tampoco expresó nada al respecto.

Es el criterio que se adopta cuando el contenido se desvirtúa del título original. O bien se divide si los post tratan un nuevo tema, o bien se eliminan si son improcedentes.

 

Saludos

Tal cual como te lo dije clarito. Pero no fue el caso de otras oportunidades.
Tampoco te sientas comprometido, porque solo estás cumpliendo directivas,
Por eso, valga la aclaración.
Saludos.
Edgardo
Gracais poro tu respuesta.

Enlace al comentario
hace 1 hora, LU1AR dijo:

Tal cual como te lo dije clarito. Pero no fue el caso de otras oportunidades.
Tampoco te sientas comprometido, porque solo estás cumpliendo directivas,

Te recuerdo que las directivas que yo cumplo son las mismas que deben cumplir todos los usuarios de Espacio Profundo.

Cada usuario de EP, cuando se registró, tuvo que aceptar dichas directivas. Tu usuario no es la excepción, aunque vengas incumpliéndolas hace rato y en (demasiadas) ocasiones, sobre todo lo concerniente a enviar constantemente off-topic en subforos no creados para tal fin, sistemáticamente desvirtuar post, y traer sobre el foro disputas que deben solucionarse por privado.

De hecho, esta división del post es producto de, otra vez, tu falta de atención a las normas.

 

Saludos

  • Thanks 1
  • Sad 1

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario
hace 51 minutos, javieriaquinta dijo:

Te recuerdo que las directivas que yo cumplo son las mismas que deben cumplir todos los usuarios de Espacio Profundo.

Cada usuario de EP, cuando se registró, tuvo que aceptar dichas directivas. Tu usuario no es la excepción, aunque vengas incumpliéndolas hace rato y en (demasiadas) ocasiones, sobre todo lo concerniente a enviar constantemente off-topic en subforos no creados para tal fin, sistemáticamente desvirtuar post, y traer sobre el foro disputas que deben solucionarse por privado.

De hecho, esta división del post es producto de, otra vez, tu falta de atención a las normas.

 

Saludos

Seguro Javier: Pero tenía que decírtelo. Por eso, acepto tu "Advertencia" aunque pueda desarticular cada uno de tus argumentos e imponer los mios.
Quizás las "disputas que deben resolverse en privado"; evitaron la pérdida equipos astronómicos a los foristas, al desenmascarar al cretino que expuse en forma pública. Es algo que evalué antes de
hacer pública su metodología.
Como seguramente no estas acostumbrado a que te respondan; es probable que también quieras borrar este comentario e inclusive, volver a blandir tu latiguillo moral. Ya lo hicieron otros antes y tengo espalda para soportarlo.
Edgardo.

 

  • Like 1
Enlace al comentario

LAS CAMPANAS DE FRANKLIN: El genial prohombre de la historia de los EEUU; Benjamin Franklin desarrolló este sencillo aparato, que conectado a una antena aislada, permite detectar y evaluar la carga eléctrica de la atmósfera.
La carga eléctrica de la atmósfera; indica que se están gestando las condiciones de una tormenta eléctrica. Para los que sientan interés en detectarla les recomiendo este video:

 

Editado por LU1AR
  • Like 3
  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, ricardomottini dijo:

Interesante tema.

Saludos

 

Lo bueno, es que con muy poco; nos podemos entretener los días que no hay cielo astronómico.
Hay otros dispositivos simples, que permiten hacer esta detección.
Saludos.
Edgardo

  • Like 1
Enlace al comentario

Sigamos con el tema por favor. El resto por mensaje privado. No se trata de quien tiene razon, sino que este todo ordenado. Cualquier comentario me lo hacen llegar y lo resolvemos de la mejor manera. 

 

Saludos

 

Ricardo

 

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hace 2 minutos, ricardo dijo:

Sigamos con el tema por favor. El resto por mensaje privado. Cualquier comentario me lo hacen llegar y lo resolvemos de la mejor manera. 

 

Saludos

 

Ricardo

 

Si: El cumplimiento de las directivas es esencial. Gracias por no borrar el post.
Edgardo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...