Jump to content

Soy nueva. Me presento


Galaxy

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Me llamo Silvia, tengo 26 años. Soy maestra. Me interesan los temas de fisica y astronomia. Curse el CBC de Fisica en la UBA, deje por cuestiones laborales y espero retomar el año que viene la carrera. Queria saber sobre sus actividades (cursos, encuentros astronomicos). No tengo telescopio (me gustaria tener uno). Para observar el cielo iba a Amigos de la Astronomia o al Planetario. Besos. Sil

Enlace al comentario

Bienvenida a E.P. Silvia!!

Espero que disfrutes mucho del foro. Y felicitaciones por animarte a estudiar Fìsica, se por experiencia que no es nada sencillo, muchos exitos.

Saludos.-

Enlace al comentario

Gracias Mariano por la bienvenida. Te agregue al msn. Estuve viendo la pagina del observatorio. Que bueno que seas el coordinador. ¿Todavia no pudieron encontrar el famoso meteorito que cayo en Entre Rios? Besos. Sil

Enlace al comentario
Mariano de Paraná

Hola Sil, como estas??. Si, ya te agregue también. Con respecto a tu pregunta, te comento que sí. Efectivamente hallamos unos fragmentos pequeños. Si queres, fijate en la sección sobre Noticias de Astronomía aca en este foro, allí vas a encontrar el tema sobre Meteoritos de Entre Ríos. Allí hay fotos y allí comento lo que pasó luego de hallar los fragmentos.

Cualquier consulta que quieras hacerme sobre este tema, preguntame nomás, ok??.

Besos, cuidate. Saludos.

Enlace al comentario
Mariano de Paraná

Hola de nuevo. Perdón, me equivo en el nombre de la sección del foro donde está la info de los meteoritos. No es Noticias de Astronomía, es "Novedades de Astronomía".

Ahora sí, me despido solo por hoy.

Nos vemos. Cuidate. Saludos.

Mariano.

Enlace al comentario

HOLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Aca esta Paulis para darte la bienvenida al sindicato femenino de EP!!!!!!!

Aqui reina la buena onda , el conocimiento y muy buena gente que siempre esta dispuesta a ayudar y enseñar!