Jump to content

Venus en ultravioleta desde San Juan con la Mars-C (imx462)


astronico

Publicaciones recomendadas

Felicitaciones por la adquisición,  ojalá te siga dando buenas satisfacciones,  muy buena la imagen con esas nubes.

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Muy linda toma

Y ya tienes una idea del resultado de que dará con buen seeing y menos adrenalina jajaja 

Saludos y esperando más imágenes para disfrutar

Enlace al comentario

Hola Nico! Muy buena foto! Creo que es la mejor foto de Venus que he visto hasta ahora en el foro. Y felicitaciones por la cámara también! Abrazo!

Enlace al comentario
En 10/10/2021 a las 8:33, diego19771 dijo:

Felicitaciones por la adquisición,  ojalá te siga dando buenas satisfacciones,  muy buena la imagen con esas nubes.

Gracias, aun tengo que conocer mejor esta camarita y sus configuraciones mas eficientes.

 

En 10/10/2021 a las 9:07, Sergiopierozzi dijo:

Muy linda toma

Y ya tienes una idea del resultado de que dará con buen seeing y menos adrenalina jajaja 

Saludos y esperando más imágenes para disfrutar

Jaja esperemos que la proxima que pueda tirarle el seeing me acompañe. De seguro que si eso pasa voy a perfilar mejor los detalles.

 

En 10/10/2021 a las 16:32, juanfilas dijo:

Muy buena! Y linda la camarita! 

Gracias. La camara me sorprendio un monton en cuanto a su sensibilidad en el infrarrojo.

 

En 10/10/2021 a las 19:43, sebastianc dijo:

Terrible imagen, felicitaciones.

Muchas gracias sebastian a pesar de las malas condiciones parece prometedor el setup bajo mejores condiciones.

 

En 10/10/2021 a las 21:19, clear dijo:

buenisima hace bastante no veia un trabajo tan bueno con venus , me imagino las q vendran ya conociendo el equipo

 

Esperemos que si, que las condiciones mejoren por estos lados para volver a intentar con otra configuracion de la camara.

 

En 10/10/2021 a las 21:34, PMG dijo:

Increíble notar a Venus así. Te felicito @astronico!!!!!!!

Gracias PMG.

 

hace 12 horas, Diego Alberto dijo:

Hola Nico! Muy buena foto! Creo que es la mejor foto de Venus que he visto hasta ahora en el foro. Y felicitaciones por la cámara también! Abrazo!

Gracias diego pero tampoco es para tanto aunque me parece prometedora bajo mejores condiciones atmosfericas. Me gustaria no solo perfilar mejor los detalles si no tambien aumentar la escala de imagen trabajndo con un mayor f/

 

hace 9 horas, NicoHammer dijo:

Excelente tocayo!!!! siempre le tuve ganas al uv para Venus y tu post alimenta ese ataque compulsivo jajajaja

 

Saludos!

Dale para adelante nico, no te vas a arrepentir. Necesitas in IR lo mas restrictivo que puedas y un uv (en su defecto un wratten 47) segun he leido y listo.

 

hace 8 horas, EmilianoGrillo dijo:

Muy linda imagen! Felicitaciones.

Gracias emiliano por comentar.

 

hace 5 horas, petta dijo:

Te felicito!!! Muy buena la toma de Venus. 

Todo un trabajo de investigación y esfuerzo 👍.

Abrazo

David querido amigo muchas gracias. Esperemos que la version 2.0 sea mejor. Abrazos

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 23 horas, astronico dijo:

Muchas gracias sebastian a pesar de las malas condiciones parece prometedor el setup bajo mejores condiciones

Yo pude ver nubes en Venus, en visual obviamente dos veces, nubes, tiene que estar alto y bien en fase creciente, cómo en la foto.

A Venus hay que dedicarle tiempo, todos los días, ser constante, suerte 

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...