Jump to content

Busco Rueda de Filtros manual


rosbuitre

Publicaciones recomendadas

Estimados, estoy viendo de encarar una rueda de filtros (preferiblemente de 2") y una idea es comprar una manual y ver de motorizarla para INDI

Si alguno tiene una a la venta por favor pasar precio, estado y modelo para ver si es viable la motorizacion

Gracias y buenos cielos

Osvaldo

Editado por rosbuitre

Sky-Watcher 200PDS, Evoguide 50ED, Sky-Watcher EQ5 (2xNEMA 17), AstroEQ. Raspberry Pi4 (Astroberry), QHY 5-II M, Efocador DIY, Barlow 2.5x Celestron Luminos, Fuji X-T2, Fuji X-M1, Grip VPB-XT2, XF14mm f/2.8, XF18-55mm f/2.8-4, 7artisans 55mm f1.4

Enlace al comentario
hace 5 horas, Mariscal dijo:

Hola. Te fijaste en las que hay para imprimir en 3D? Vi algunas muy buenas

Saludos!

Hola, si me baje un par para verlas y estan interesantes, mas que todo por el peso y precio, es una de las alternativas, otra es hacerlas con el CNC pero tendria que partir de un bloque de aluminio para la cuerpo principal, lo cual seria una moneda, o diseniar un mix de 3D y CNC, veremos

Gracias por el dato!

2021-09-21 08_06_04-Window.jpg

Sky-Watcher 200PDS, Evoguide 50ED, Sky-Watcher EQ5 (2xNEMA 17), AstroEQ. Raspberry Pi4 (Astroberry), QHY 5-II M, Efocador DIY, Barlow 2.5x Celestron Luminos, Fuji X-T2, Fuji X-M1, Grip VPB-XT2, XF14mm f/2.8, XF18-55mm f/2.8-4, 7artisans 55mm f1.4

Enlace al comentario

Hola! En la sección de accesorios hay una en la venta! La vende CapellettiAriel. Es una SVBONY de 2” y 5 posiciones. Yo compré la misma por Aliexpress y la verdad que tiene buena calidad de material! Pide 100 dólares que es bastante menos de lo que cuesta traerla! Te dejo el link.  Si la comprar y podes automatizarla contame después como hiciste! O mejor aún, hacete un post así podemos aprovechar otros la idea! 
Saludos! 

 

Editado por German_83
  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 6 horas, German_83 dijo:

Hola! En la sección de accesorios hay una en la venta! La vende CapellettiAriel. Es una SVBONY de 2” y 5 posiciones. Yo compré la misma por Aliexpress y la verdad que tiene buena calidad de material! Pide 100 dólares que es bastante menos de lo que cuesta traerla! Te dejo el link.  Si la comprar y podes automatizarla contame después como hiciste! O mejor aún, hacete un post así podemos aprovechar otros la idea! 
Saludos! 

 

 

Hola, gracias por el dato!!, no la habia visto, vi varias cosas de esa marca con buenas criticas, y estan vienendo muchos drivers nuevos en INDI para la electronica de esa marca, voy a ver que encuentro para var si es factible motorizarla, apenas vea para donde encaro subo un post.

Slds!!

Sky-Watcher 200PDS, Evoguide 50ED, Sky-Watcher EQ5 (2xNEMA 17), AstroEQ. Raspberry Pi4 (Astroberry), QHY 5-II M, Efocador DIY, Barlow 2.5x Celestron Luminos, Fuji X-T2, Fuji X-M1, Grip VPB-XT2, XF14mm f/2.8, XF18-55mm f/2.8-4, 7artisans 55mm f1.4

Enlace al comentario

Administradores, tema cerrado

 

Gracias al dato de @German_83 y al genio de @cappellettiariel me contacte con el y le compre dos ruedas de 2" que recibiré en estos días, una para mi y otra para el amigo @pencrof.

Cuando las reciba y comience el tema de motorización abriré un post, gracias y en especial a @cappellettiarielpor la buena onda y predisposición, como dije, un genio!!

Abrazo y buenos cielos

 

  • Like 1

Sky-Watcher 200PDS, Evoguide 50ED, Sky-Watcher EQ5 (2xNEMA 17), AstroEQ. Raspberry Pi4 (Astroberry), QHY 5-II M, Efocador DIY, Barlow 2.5x Celestron Luminos, Fuji X-T2, Fuji X-M1, Grip VPB-XT2, XF14mm f/2.8, XF18-55mm f/2.8-4, 7artisans 55mm f1.4

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...