Jump to content

La pregunta del millón de todo astroloco


paranal4

Publicaciones recomendadas

Hola mis queridos astrolocos, yo de nuevo por acá, hace un buen que no entro a chusmear.

Quería dejar esto por acá:

Entrando a ver construcciones de telescopios y monturas en Internet (domingo al cuete) vi que varios consultaban donde se vendían espejos primarios y secundarios en Argentina. Nadie daba respuesta o decían que se lo tiene que fabricar uno mismo artesanalmente. Me pareció raro… ¿nadie fabrica espejos y accesorios para vender en Argentina? 🤔

Bueno, viendo en internet, me di cuenta que no hay... busque y busque, toda la noche del domingo. Nada en ML, nada en Facebook, nada en el buscador de Google, nada de nada… hasta que apareció algo. Entré a una página de venta de Telescopios en CABA, les envié un email y para mi sorpresa, me pasaron el contacto de una empresa en CABA que vende primarios, secundarios y accesorios. Aclaro que esto no es un chivo! Ni una promoción, ni trabajo en una empresa de telescopios, ni nada de nada, es solo información útil.

Solo quería comentarles para aquellos artesanos o quien quiera fabricar su propio telescopio, o tal vez se les rompió el primario y el secundario,  hay quien provee los espejos listos para colocar. No tengo idea si hacen el aluminizado (creo que se dice así).

No quiero pasar chivo por el tema de las políticas del foro, 

Bueno, me voy. Un saludos a todos por acá.

Chau!!! 😃

  • Like 3
Enlace al comentario

si estas vendiendo una bici no creo que este bueno pegar el enlace jeje, pero en un foro de astronomia y con todo el mundo preguntando donde conseguir espejos , no creo que haya problema en que cites la fuente, sino todo lo contrario (Por lo que entendi , ese lugar no vende telescopios, sino espejos y accesorios)

 

 

Editado por clear
  • Like 1
Enlace al comentario

Hola Clear. Si por eso no puse el lugar, no quería que se mal interprete. Si buscas un rato largo tal vez los encontrás. Iba a poner, pero vi que también venden telescopios y un montón de otras cosas, así que mejor no por las dudas. Pero lo importante es que se venden espejos nuevos en Argentina.

 

 

Editado por paranal4
  • Like 1
Enlace al comentario
En 6/9/2021 a las 14:29, paranal4 dijo:

Hola Clear. Si por eso no puse el lugar, no quería que se mal interprete. Si buscas un rato largo tal vez los encontrás. Iba a poner, pero vi que también venden telescopios y un montón de otras cosas, así que mejor no por las dudas. Pero lo importante es que se venden espejos nuevos en Argentina.

 

 

 

Enviame por mensaje!

  • Like 1
Enlace al comentario

hola a todos. les consulto. alguno compro espejos primarios por aliexpress? saben si llegan porque intente comprar en otro sitio , puntualmente tiendamia y dice prohibido por la aduana de  tu pais, es cierto? 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...