sebastianc Publicado 4 Mayo Autor Compartir Publicado 4 Mayo AlbertR y Lucho2000 reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario
sebastianc Publicado 15 Mayo Autor Compartir Publicado 15 Mayo Les dejo resumen de la jornada. sfellero, Guillermo I, AlbertR y 2 otros reaccionaron a esto 5 Enlace al comentario
sebastianc Publicado 17 Mayo Autor Compartir Publicado 17 Mayo Les dejo el vídeo de la cámara de abordo del lanzamiento que realice con mi hijo de ese cohete Para los que van a las SP de espacio profundo y vieron algún lanzamiento mío, es muy probable que sea ese mismo cohete, ya que tiene 26 lanzamientos. Vídeo. diego19771, AlbertR, sfellero y 3 otros reaccionaron a esto 6 Enlace al comentario
Lucho2000 Publicado 17 Mayo Compartir Publicado 17 Mayo Que ese ese punto negro que se ve al 1:12s y de nuevo al 1:40s en el video? Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático Enlace al comentario
diego19771 Publicado 17 Mayo Compartir Publicado 17 Mayo hace 13 horas, sebastianc dijo: los que van a las SP de espacio profundo y vieron algún lanzamiento mío, es muy probable que sea ese mismo cohete, Lo conozco, me quizo llevar a mi la última vez el año pasado!!! , je Creo que era ese Saludos y buenos cielos!!!! Enlace al comentario
sebastianc Publicado 17 Mayo Autor Compartir Publicado 17 Mayo hace 3 horas, Lucho2000 dijo: Que ese ese punto negro que se ve al 1:12s y de nuevo al 1:40s en el video? El Sol, sale así cuando lo apuntas hace 2 horas, diego19771 dijo: Lo conozco, me quizo llevar a mi la última vez el año pasado!!! , je Creo que era ese No, el de la foto es el que cayó con la cinta de papel greppe Lucho2000 reaccionó a esto 1 Enlace al comentario
sebastianc Publicado 26 Junio Autor Compartir Publicado 26 Junio Les dejo las últimas imágenes del último encuentro. Cámara abordar del cohete de certificación l2 de Bernardo zak. Lucho2000, NicoLasaigues, GPeruzzo y 1 otro reaccionaron a esto 4 Enlace al comentario
sebastianc Publicado 31 Julio Autor Compartir Publicado 31 Julio Lucho2000 reaccionó a esto 1 Enlace al comentario
sebastianc Publicado 10 Agosto Autor Compartir Publicado 10 Agosto AlbertR, juanca y Lucho2000 reaccionaron a esto 3 Enlace al comentario
sebastianc Publicado 20 Octubre Autor Compartir Publicado 20 Octubre GPeruzzo, NicoLasaigues, condorcrux y 1 otro reaccionaron a esto 4 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas