Jump to content
  • 0

Dudas al comprar primer telescopio


TARROCHILE1977

Pregunta

Gusto en saludarlos, soy nuevo en este mundo y quiero comprar mi primer telescopio. mi nombre es jorge y mi experiencia solo se limita a binoculares y alguna mirada en telescopio de otras personas, producto de la pandemia hay muy poca variedad de telescopios en mi país así que los que podría comprar con mi presupuesto son:

 

Telescopio Celestron Powerseeker 127EQ

Telescopio Celestron Astromaster 114EQ

 

quisiera que me ayudaran a elegir cual de los dos me conviene mas, vivo en ciudad por lo que tendría bastante contaminación lumínica de todas formas puedo moverme a lugares con cielos mas limpios, en un momento pense comprar el 114EQ pero lei por ahi que los 114/1000 no son los mejores.

 

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Si solo podes comprar uno de esos dos, recorda siempre: "apertura mata galan" , o sea siempre anda por la maxima apertura posible , que en este caso seria el 127 , pero de todos modos, y si estas en chile , me parece que hay un duoptic en chile que comercializa skywatcher y podes ir por un 150 siempre y cuando puedas estirar la billetera 

 

(edit: me meti en duoptic cl pero me parece que no tienen stock )

 

Editado por clear
Enlace al comentario
  • 0
hace 16 horas, clear dijo:

Si solo podes comprar uno de esos dos, recorda siempre: "apertura mata galan" , o sea siempre anda por la maxima apertura posible , que en este caso seria el 127 , pero de todos modos, y si estas en chile , me parece que hay un duoptic en chile que comercializa skywatcher y podes ir por un 150 siempre y cuando puedas estirar la billetera 

 

(edit: me meti en duoptic cl pero me parece que no tienen stock )

 

Hola, muchas gracias por tu respuesta, efectivamente el stock en chile de telescopios es bastante poco, en estos momento solo los dos telescopios que puse en la cita anterior están disponibles al alcance de mi billetera y me urge comprarlo luego ya que sino me terminare por gastar toda la plata, tomare tu consejo e iré por el 127, mas adelante intentare cambiarlo por un skywatcher.

 

Muchas gracias

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...