Jump to content
  • 0

Dudas al comprar primer telescopio


TARROCHILE1977

Pregunta

Gusto en saludarlos, soy nuevo en este mundo y quiero comprar mi primer telescopio. mi nombre es jorge y mi experiencia solo se limita a binoculares y alguna mirada en telescopio de otras personas, producto de la pandemia hay muy poca variedad de telescopios en mi país así que los que podría comprar con mi presupuesto son:

 

Telescopio Celestron Powerseeker 127EQ

Telescopio Celestron Astromaster 114EQ

 

quisiera que me ayudaran a elegir cual de los dos me conviene mas, vivo en ciudad por lo que tendría bastante contaminación lumínica de todas formas puedo moverme a lugares con cielos mas limpios, en un momento pense comprar el 114EQ pero lei por ahi que los 114/1000 no son los mejores.

 

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Si solo podes comprar uno de esos dos, recorda siempre: "apertura mata galan" , o sea siempre anda por la maxima apertura posible , que en este caso seria el 127 , pero de todos modos, y si estas en chile , me parece que hay un duoptic en chile que comercializa skywatcher y podes ir por un 150 siempre y cuando puedas estirar la billetera 

 

(edit: me meti en duoptic cl pero me parece que no tienen stock )

 

Editado por clear
Enlace al comentario
  • 0
hace 16 horas, clear dijo:

Si solo podes comprar uno de esos dos, recorda siempre: "apertura mata galan" , o sea siempre anda por la maxima apertura posible , que en este caso seria el 127 , pero de todos modos, y si estas en chile , me parece que hay un duoptic en chile que comercializa skywatcher y podes ir por un 150 siempre y cuando puedas estirar la billetera 

 

(edit: me meti en duoptic cl pero me parece que no tienen stock )