Jump to content

Camara que haga video sin la lente


tacun

Publicaciones recomendadas

Hola como están. No se si este tema va acá

 

Mi consulta es esta

 

Mi hijo quiere filmar con su cámara reflex (es una Canon T3i o 600 D)

Pero dice que cuando le saca la lente, no puede hacer video

 

El lo que quiere es filmar con la cámara y el telescopio, tiene un 150-750 reflector y lo engancha (no se como se dice) con un adaptador

El quiere filmar un planeta, o un cuerpo celeste en especial (ponele Carina)

Pero la cámara sin la lente no filma.

 

Esta bien eso? Hay cámaras que si lo hacen? O esta haciendo algo mal?

 

Gracias, abrazo.

Enlace al comentario

@tacun, no conozco la cámara, si me llama la atención lo que mencionas, pero leyendo encontré esto:

 

"La capacidad de control de la exposición y el enfoque son relativamente limitados. Los archivos de vídeo se guardan como .MOV, utilizando el formato MPEG-4.
De forma predeterminada, el enfoque automático ocurre solamente antes de iniciar la grabación, sin embargo, es posible configurar la T3 para permitir operaciones de enfoque automático de detección de contraste individuales durante la captura de vídeo.

El control de la exposición del vídeo en el Canon T3 es totalmente automático, la cámara ajusta la velocidad de obturación, la apertura e ISO automáticamente.
Como la mayoría de las cámaras réflex de Canon, la curva de la exposición de vídeo de la Canon T3 tiende hacia velocidades de obturación proporcional a la velocidad de fotogramas. Es decir, que se ajustará la abertura e ISO según sea necesario para mantener una segunda velocidad de 1/30 o 1/25 de obturación a través de una amplia gama de niveles de luz. Sólo en escenas de iluminación muy brillante cambiará la velocidad de obturación para conseguir mucho menos de 1/30 de segundo, y sólo si el objetivo no puede ser detenido por más".

 

interiorízate  un poco por acá: ( es donde leí lo que te copie)

 

http://www.markmedia.com.ar/blog-de-fotografia/69-review-de-la-canon-rebel-t3

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Me pareciera que no te deja tocar manualmente los parámetros de ISO o velocidad para video

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
Cita

Yes, you should be able to use your camera without a lens -- as long as you are in M (Manual) mode. ... 

 

Cita

I did get a text on the back screen of the 7D saying to make sure there was a lens attached and to press stop/go to proceed. But then, even without attaching a lens, I pressed stop/go, and started recording, no problem. 

 

tal vez depende del modelo, pero segun lei varios pueden grabar sin la lente en sus canon (diversos modelos)

 

 

Editado por clear
Enlace al comentario

Yo tengo la t5i y un amigo la t3i y podes filmar sin problemas. Eventualmente al.poner la.camara en modo vídeo te advierte que no tiene el.lente puesto pero filma igual. Saludos.

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...