Jump to content

Mis fotos con SW 130/650, binocular 10x50 y celu a pulso.


Damian666

Publicaciones recomendadas

Bienvenido, muy buenos tus primeros intentos, tenes un lindo equipo!!, a disfrutarlo en visual no te va a decepcionar, seguro algo habrás visto pero te recomiendo revisar el foro en primeros pasos

  • Thanks 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Hola, muy buenas fotos! Gracias por compartir

 

Me siento  identificado porque yo tambien empece el año pasado, despues del eclipse me quede manija y me compre los 10x50.

 

Por el momento estoy limitado de presupuesto pero se que tarde o temprano voy por el teles.

 

Comparti fotos de los soportes! Asi capaz los copio jaja

  • Thanks 1
Enlace al comentario
En 15/5/2021 a las 3:30, Damian666 dijo:

Buenas gente!! este es mi primer post en el foro. Empecé con esta locura de mirar el cielo en plena cuarentena, allá por Agosto del 2020, una madrugada salí al patio con mi hno y se le ocurrió preguntarme: "que será eso que brilla tanto??"... con esa frase empezó todo. Esa estrella tan Brillante, era Júpiter y fue una de esas noches que al mismo momento coincidieron en el cielo: Marte, Júpiter, Saturno y Venus!! Días después me descargué Stellarium en la pc, a los pocos días me compré mis primeros binoculares 10x50, con los cuales gracias a un soporte casero que me hizo mi hermano, pude hacer fotos a la conjunción de la luna y Marte del 02 de Octubre del 2020 (todo con mi J7 y a pulso) y hace un mes adquirí mi primer telescopio, un SW 130/650!! Realmente esto es un viaje de ida y todos los días se aprenden cosas nuevas!!! Se que tengo muchísimo por aprender y muchísimas cosas que mejorar en cuanto a accesorios para mi equipo, pero todo a su tiempo!!!

 

Esta foto de la luna la hice el 26 de Abril 2021, con mi 130/650, ocular de 25mm y un celular J7 A PULSO (xq todavía no compré el soporte). La edición la hice con el editor de IG, ya que todavía no me puse con los editores que veo que suelen usar, pero como dije...todo a su tiempo, ya llegará el momento, a no desesperarse!!!

 

 

lunap.png.9aa49a7ce479eaee9e439c299ae5047b.png

 

 

 

 

Y esta foto es de la conjunción Luna-Marte del 02 de Octubre del 2020, obtenida con un binocular 10x50, soporte casero, celular J7 A PULSO.

lumar.png.0f780cfcf1d7fd08cd6ffc3dd85e1bda.png

 

 

Dentro de lo básico del equipamiento y la falta de conocimientos sobre editores, no están tan mal jajajaa, pero prometo que a futuro voy a compartir mejores fotos!!! 

 

Gracias por su atención!! 

a pulsoooo ...que maestro ..yo tengo un a51 y el heritage ...pero no tengo pulso ...me salen horribles las fotos 

te felicito ¡¡¡¡

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Salvo que busques fotografiar la "luna mineral", te conviene trabajar con la foto en blanco y negro con la Luna.

 

Saludos

  • Thanks 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
En 15/5/2021 a las 3:30, Damian666 dijo:

(xq todavía no compré el soporte)

 

podes hacer soporte casero muy bueno con dos mangos, aca en el foro de taller y bricolage hay varios ejemplos 

 

te dejo como ejemplo el que me fabrique yo 

 

 

Editado por clear
  • Thanks 1
Enlace al comentario
En 3/7/2021 a las 0:10, ricardo dijo:

Salvo que busques fotografiar la "luna mineral", te conviene trabajar con la foto en blanco y negro con la Luna.

 

Saludos

lo voy a tener en cuenta , muchas gracias ricardo por el consejo ¡

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...