Jump to content

Mostrate


juanca

Publicaciones recomendadas

Será que llegué a viejo y estoy un poco ablandado, así que pienso que a EP le falta un pequeño toque de humanidad. Mostrá tu bino,  mostrá tu telescopio, deberían ser " me muestro con " . Las astrofotografías  podrían además de los datos técnicos una última foto del autor y su equipo. Al menos de vez en cuando. Creo que muchos al leer un post se fijan en el lugar en que reside el remitente. En fin, saludos, Juanca, en cuarentena y Domingo. 🙂

  • Like 3
Enlace al comentario

Comparto la idea, yo no me muestro porque no quiero arruinar el foro. Pensándolo bien podría mostrarme con un binocular en la cara😂

Enlace al comentario

Ejemplo: acá con mi hijo Andrés en Areco. 

Otro: sigo los comentarios de Criswille pero nunca ví su imagen. Por curiosidad nomás, para ver cómo es la persona que hizo el análisis del 130 P. También los de AlbertR en temas de astronáutica que contienen profundos conocimientos de Física, dice ser de España, pero no de qué parte, tampoco su imagen. Atrás de cada telescopio , ocular, imágenes hay una persona. 

 

astronomos.jpg

  • Like 6
Enlace al comentario

Hola Juanca, buena iniciativa, no muy común en los foros, pero saber quien está del otro lado le da un toque más amigable... más cuando estamos distanciados geográficamente y son muy pocas las posibilidades de reuniones, en especial es estos tiempos...así que pues...este soy yo, Diego desde San Javier, Misiones los saluda.

 

selfieheritage.jpg.1ce141ab0b966f8a610b494d6186f533.jpg

  • Like 4
Enlace al comentario

Me sumo, es buena la idea Juanca.  En varios de mis últimos post subí fotos mostrando mi caripela  jajajajaja. 

 

Resubo una que tengo a mano acá en el celu 

 

20200622_141220.thumb.jpg.b71493101420be984cf8f9e76908aad6.jpg

 

Saludos 

Rody 

  • Like 4

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Laburando, aunque no lo crean, LABURANDO

 

WhatsApp Image 2021-05-08 at 23.03.26.jpeg

  • Like 7

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
Alejandro Moreschi

Buenas tardes, recién me tomé una foto con mi equipo actual ya que las anteriores (incluida la de perfil de acá son con el 150 y la eq3). Hoy es el estreno del HUB USB y las cintas antirocío aunque justo parece que la humedad va a estar tranquila.

Me gusta la idea de conocer un poco las caras y no quedar todo en un nombre o nick.

-ignoren el decorado-

20210511_175830.thumb.jpg.f4acdc49cde6734d1649059d77609686.jpg

 

  • Like 5
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...