Jump to content

NGC 3372 - En paleta Hubble (SHO) Mosaico 2x2


cappellettiariel

Publicaciones recomendadas

Zarpada Ari!!! el campo de una FF con la 1600jeje

 

Pasa el link del flickr así la podemos descargar en alta, que acá se ve mas chica

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, NicoLasaigues dijo:

@cappellettiariel te pasas... el mismo Hubble te debería tener envidia

 

1106073109_ndice.gif.eeb4ac7b38ebc1c882bf4fa603088cef.gif

 

hace 1 hora, juanfilas dijo:

Zarpada Ari!!! el campo de una FF con la 1600jeje

 

Pasa el link del flickr así la podemos descargar en alta, que acá se ve mas chica

 

Gracias gente, ahí puse el link a Flickr.

Abrazo

Enlace al comentario

Impresionante Ariel !!

Impecable por donde se la mire

 

Ahora guiar con OAG con en un campo tan amplio y un tela tan liviano !! Mi amigo Usted si que se pone metas complicadas jajajaj! pero bueno ahí están los frutos.

 

Federico

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola! Impresionante imagen! ¿Como logras para que cada tesela sea igual (respecto al fondo y luminosidad) que las anteriores? ¿Como de largo es tu newton de 250?

 

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario

Muy buena Ari! la estuve recorriendo y es increíble, como siempre lo que más me llama la atención es la profundidad que se nota en las nubosidades más oscuras.

 

Felicitaciones!

  • Like 2

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Que pasada de imagen. Perfecto trabajo. mis más sinceras felicitaciones. Por favor no dejes de mostrarnos tus trabajos 

  • Like 1
Enlace al comentario

Fantástica Ari! Tecnicamente impecable, compositivamente hermosa. No creo que sea posible superar esto con un setup similar.
(Tom y Jerry , don't exist!)

  • Like 1
Enlace al comentario

Muchas gracias a todos!! la verdad fue un lindo proyecto, y siempre es lindo ver que uno le puede sacar un poco mas el jugo a su setup. abrazo!!!

 

 

hace 6 horas, Skywatcher25 dijo:

Hola! Impresionante imagen! ¿Como logras para que cada tesela sea igual (respecto al fondo y luminosidad) que las anteriores? ¿Como de largo es tu newton de 250?

 

Saludos

 

Hola! muchas gracias, no se si es la unica forma de hacerlo, pero yo registre las 4 teselas de Ha e hice un canal maestro de Ha, lo mismo para OIII y SII y luego uní y procesé como si fuera una foto comun de 1 tesela. La verdad no lo medi exactamente pero recuerdo que tiene 116 cm de largo aprox (no tengo nada con que medirlo ahora perdon).

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario

Gracias Ariel, tremendo trabajo, no se puede creer que salga desde  tierra una imagen con ese nivel de detalles

 

  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
Alejandro Moreschi

Muy buena imagen señor Hubble, digo, Ariel, espectacular. Pensar que gastaron 2 mil millones de dolares en ese telescopio, te lo hubieran dado a vos (y por abajo me tirabas unos 100 millones).

saludos

  • Like 1
Enlace al comentario

Excelente imagen Ariel, da para recorrerla en detalle. Me gusta mucho como vinieron las estrellas y los spikes super prolijos, la verdad un gusto ver fotos asi. Ya que estas podes mandarte una 4x4 no ? jajaja

 

Abrazo

  • Like 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hace 13 horas, juanfilas dijo:

Zarpada Ari!!! el campo de una FF con la 1600jeje

 

Pasa el link del flickr así la podemos descargar en alta, que acá se ve mas chica

 

Juan, yo la veo zarpada de resolucion. Hoy ni tiene ninguna restriccion el foro, salvo 8 megas de peso, el resto permanece inalterado. clickeala y te muestra la version full res.

 

Abrazo

  • Like 2

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
cappellettiariel
hace 3 horas, Tato44 dijo:

Hola Ariel.

Simplemente dos palabras: "una locura".

Felicitaciones!!!

 

hace 1 hora, diego19771 dijo:

Gracias Ariel, tremendo trabajo, no se puede creer que salga desde  tierra una imagen con ese nivel de detalles

 

 

hace 44 minutos, Alejandro Moreschi dijo:

Muy buena imagen señor Hubble, digo, Ariel, espectacular. Pensar que gastaron 2 mil millones de dolares en ese telescopio, te lo hubieran dado a vos (y por abajo me tirabas unos 100 millones).

saludos

 

Muchas gracias a todos!!!

 

hace 38 minutos, ricardo dijo:

Excelente imagen Ariel, da para recorrerla en detalle. Me gusta mucho como vinieron las estrellas y los spikes super prolijos, la verdad un gusto ver fotos asi. Ya que estas podes mandarte una 4x4 no ? jajaja

 

Abrazo

 

Gracias Rick!!, ganas no me faltan, pero el cuerpo me dice que descanse una semanita, pero quien te dice!! jaja

 

hace 34 minutos, ricardo dijo:

 

Juan, yo la veo zarpada de resolucion. Hoy ni tiene ninguna restriccion el foro, salvo 8 megas de peso, el resto permanece inalterado. clickeala y te muestra la version full res.

 

Abrazo

 

Me parecía que no tenía restricciones, al menos subí la foto de 23 mb y no me dió error ni nada, bien ahí!!!

 

abrazo!!!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 12 horas, ricardo dijo:

 

Juan, yo la veo zarpada de resolucion. Hoy ni tiene ninguna restriccion el foro, salvo 8 megas de peso, el resto permanece inalterado. clickeala y te muestra la version full res.

 

Abrazo

Excelente Rick!

Enlace al comentario

que trabajo por favor .... te felicito! es una locura, creo que nunca vi algo asi ....

impresionante!

  • Like 1
Enlace al comentario
cappellettiariel
hace 8 horas, EzeBel dijo:

Una maravilla Ari! Para pasarse un buen rato disfrutándola detalle a detalle. Felicitaciones!!

 

hace 8 horas, matitoma dijo:

impresionante Ariel!

 

 

hace 7 horas, Javier hg dijo:

que trabajo por favor .... te felicito! es una locura, creo que nunca vi algo asi ....

impresionante!

 

Muchas gracias a todos!!! espero poder expandir la foto cuando pasen las tormentas, abrazo!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...