Jump to content

Cintas antirocío.


antareano

Publicaciones recomendadas

Hola gente, vuelvo a actualizar el post dado que quedo perdido.

Ofrezco cintas fabricadas por mi confeccionadas en tela impermeable con controlador dual para cinta principal de ota y enfocador u ocular. Las hago a medida hasta 300mm

La cinta funciona a 12 volt y tiene un excelente desempeño ya que la temperatura se regula por pulsos a través de su potenciómetro.

Hago envios!!!

 

gracias Ricardo por el espacio.a6275f14-7e8d-4d3c-8e16-1e2e0446e2a2.jpg.5691c522fb1cccd080bf36add7e03111.jpg

efd4eac7-da90-491a-aab6-6104005ea4c8.jpg

Enlace al comentario

Cintas calefactoras fabricadas por mi confeccionadas en tela impermeable con controlador dual para cinta principal de ota+  enfocador u ocular. Las hago a medida hasta 300mm

La cinta funciona a 12 volt y tiene un excelente desempeño ya que la temperatura se regula por pulsos a través de su potenciómetro.

Realizo envíos!!!

 

Gracias por el espacio!!!

Enlace al comentario

Hola gente. Paso nuevos valores de las cintas con su controlador.

Para un 150mm $7000

Para un 200mm $8000

Función de calentado por pulsos, regulable depende el usuario. Funciona con 12 volt-

Hago envíos.

Gracias por el espacio!!!!

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola, en realidad el circuito funciona con un controlador por pulsos que va sensando la corriente que pasa por las resistencias...funciona con 12 volt ya que el puerto usb solo entrega 5 volt a 300 mah.

Podría hacer un circuito con un booster para elevar la corriente y que funcione con 5 volt.

 

Enlace al comentario

Antareano! Necesitaría 2 cintas de ser posible que usen la misma fuente 12v (batería de gel), una para un tubo de 50mm y otra que vaya de 72 a 127mm. Se podrá? Y que precio? saludos! 

Enlace al comentario

Hola, si te las hago no hay problema.

El precio de lo que necesitas. $8500

Cualquier cosa me llamas: 1160273908

  • Thanks 1
Enlace al comentario
En 25/4/2022 a las 10:36, antareano dijo:

Hola, en realidad el circuito funciona con un controlador por pulsos que va sensando la corriente que pasa por las resistencias...funciona con 12 volt ya que el puerto usb solo entrega 5 volt a 300 mah.

Podría hacer un circuito con un booster para elevar la corriente y que funcione con 5 volt.

 

Dale, me pasas costo? Es para el buscador de 50mm.

Enlace al comentario

Ya tengo las mías! Funcionan como loco, los puse con una bata de gel de 12. Todavía no pude usarlos para fotografiar, típico de equipo nuevo que se nubla todo... Pero en máximo nivel se siente el calor rápidamente. IMG_20220531_174836.thumb.jpg.311f94ed72d88affa4c37131f460b9cd.jpg

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 13 horas, antareano dijo:

Hola Victor. Si lo que necesites.

 

Calcula 6000 pesos esa medida de cintas mas el  controlador.

Buenisimo, te puedo pedir una foto para saber como es la ficha de conexion??? tambien tengo un lente 70-300, imagino que le va a ambos lentes. Estoy interesado en comprarlo

Enlace al comentario

Hola vICTOR. La ficha para conectar la cinta es del tipo RCA. Y la del toma de 12 volt es del tipo jack de 2.5mm que la mayoría de las fuentes la traen ya que es la estándar.

D_NQ_NP_2X_921971-MLA44655582462_012021-

La cinta ya viene con sus conectores al igual que el controlador. Lo que debes agregar vos es la fuente de 12 volt 2 amperios ya va mas que bien.

Tampoco la cinta requiere un gran consumo...

Enlace al comentario

Hola Antareano! Te pido un presupuesto para una cinta 12v para un 80mm con el controlador ya que tengo una cajita que entrega 12V directo. Sería algo  similar a la que subió LEAguilar en la foto. Escribime! Saludos! 

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola gente. Actualizo el post...Ahora que viene el frio...sigo fabricando las cintas para rocío en cualquier medida. Funcionan a 12 volt.

Quien necesite me contacta.

 

saludos y buenos cielos!!!🙂

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...