Publicado 6 de Julio del 200816 a Autor Y ya que estamos acá va M15 con los dos procesos tambiém. Saludos,
Publicado 6 de Julio del 200816 a Hola Germán, te pido disculpas ya que yo me enganché entusiasmado con colaborar y no solo no opiné sobre tu trabajo sino que también te lo encimé con el mío. Creí , y eso me paso por apurado, que estaban juntando fotos para un catálogo que armarían todos los que tengan Vesta y cuando me acordé de este post en sus principios me dí cuaenta de que el catálogo lo estás formando vos. Y !! si no tomo las pastillas como corresponde ........ Te pido disculpas espero no te enojes
Publicado 6 de Julio del 200816 a Autor Omar, no pasa nada. Acá estamos para divertirnos, aunque algunos se lo tomen más en serio que otros. Si no lo disfrutamos ¿para qué sirve? Saludos,
Publicado 9 de Julio del 200816 a Hola German muy buenas !!! Me quedo admirado el jugo que le sacas a la webcam Estan todas barbaras,y mucha suerte en la recoleccion de objetos Messier. Saludos y buenos cielos.