Jump to content

reviews


julio_zildjian

Publicaciones recomendadas

Hola gente, que opinan sobre armar un lugar en el foro para poner reviews de nuestros equipos, osea, el que quiera se arma una review de su equipo, telescopio, oculares , motores, etc. y los vamos subiendo asi tenemos una especie de base de datos para en un futuro, cuando queramos agrandar nuestos set´s tengamos un lugar donde los usuarios pongan sus opiniones.

No se si me explico bien jeje. Bueno, no se que opinan ustedes!

nos vemos saludos.

Enlace al comentario

claro (todavia se puede usar esta palabra o me voy a comer un juicio jajajaj) tal cual,

esa es la idea. Como la review del 130900 de EP o los test de la cofradía Cuyum.

o algo más tranqui.

saludos

Editado por Invitado
Enlace al comentario

me gusto la idea!

por marcas y modelos......

apoyo la mocion!

suerte

Enlace al comentario

Me parece una muy buena idea.

Lo que si creo que tendriamos que establecer ciertos parametros basico a reportas del Tele y accesorios asi planteamos parametros comunes para luego hacer comparacion, tablas, etc..

Enlace al comentario

Hola.

Buscando me encontré con este thread.

Aparentemente no se llevó a cabo la creación de ese foro particular para reviews.

Como me parece interesante, refloto el tema para ver si tambien le parece viable a algún admin.

Con sólo crear el foro estaría. Y ya iran llegando las buenas almas foreras que con todo entusiasmo describan su equipo y experiencias con él.

Creo que sería útil para todos, (newbies y expertos).

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Demian, la idea esta muy buena, hasta habia empezado a armar un modelo de review como guia para los participantes. No bien lo tenga cocinado lo publico asi largamos con los reviews.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
Hola Demian, la idea esta muy buena, hasta habia empezado a armar un modelo de review como guia para los participantes. No bien lo tenga cocinado lo publico asi largamos con los reviews.

¿Se podrá implementar algún tipo de "encuesta", para que los propios foreros califiquen cada telescopio?. Algo tipo:

- Relación calidad / precio: * * *

- Calidad óptica: * * * *

- Accesorios incluidos: * *

Etc...

Enlace al comentario

Yo creo que es muy complejo hacer eso, entender las posibilidades y limitaciones de un equipo implica muchos conocimientos y haber probado muchos equipos para tener puntos de comparación.

No sé, he leído reviews de equipos que hoy me doy cuenta que no eran buenas referencias. Por ahí lo que menciona Pablo de una encuesta es una bueno opción.

Pero bueno, no quiero ser pesimista, es una buena iniciativa si se hacer bien.

Saludos.

Enlace al comentario

Los que quieran enviar sus reviews haganlo a ricardo@duoptic.com. Incluyan fotos del equipo, info sobre el embalaje, armado, presentacion, accesorios, y en especial PRO's y CONTRA's (todo equipo tiene ambos).

A medida que vayan llegando las publico en una seccion del sitio (fuera del foro), como articulos.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
Los que quieran enviar sus reviews haganlo a ricardo@duoptic.com. Incluyan fotos del equipo, info sobre el embalaje, armado, presentacion, accesorios, y en especial PRO's y CONTRA's (todo equipo tiene ambos).

A medida que vayan llegando las publico en una seccion del sitio (fuera del foro), como articulos.

Saludos y buenos cielos!

Me parece bárbaro.

Ya estoy escribiendo el del SW 76700

Saludos.

Enlace al comentario

genial iniciativa... ya me pongo a escribir la del SW 130/650 auto tracking

salu2

Enlace al comentario

Me parece muy bueno, solo que los articulos de revistas serias (de las que conozco yo nada mas, debe haber en español) estan en ingles. Y para bajarte reviews, algunos sitios te piden pagar...

Pablo, lo de la encuesta esta muy bueno, solo pondria como condicion que UNICAMENTE LOS USUARIOS DE LOS EQUIPOS QUE SE MENCIONEN DEBEN CALIFICAR.

Sino, cualquier nabo hablaria sin conocer o porque si, desviando la intencion sana de esta comunidad de conocer varios modelos de equipos, y arruinando o alabando marcas solo por la pinta o comentarios; solo debe primar la OBJETIVIDAD.

Esto es Argentina, desgraciadamente...

Y menos mal que no es un foro de motos, que hay de todo y especialmente de lo peor.

Saludos,

Enlace al comentario

Acabo de publicar el review del Astrolux 76 que nos envio Demian. Los invito a todos a armar las review siguiendo la linea editorial de este articulo, que esta muy bien.

Es importante que tengan fotos, los que puedan bienvenidos!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
Acabo de publicar el review del Astrolux 76 que nos envio Demian. Los invito a todos a armar las review siguiendo la linea editorial de este articulo, que esta muy bien.

Es importante que tengan fotos, los que puedan bienvenidos!

Saludos y buenos cielos!

jeje ya lo vi, quedo muy bien.

Espero que haya más usuarios que se enganchen.

Saludos.

Enlace al comentario

que bueno che que salio esto de las reviews.... yo armaria una pero tengo un 130/900 del cual ya hay una review más que buena.

Saludos

Enlace al comentario
que bueno che que salio esto de las reviews.... yo armaria una pero tengo un 130/900 del cual ya hay una review más que buena.

Saludos

hola julio si te referis a la que hice yo es sobre un 130/650 así que hace la del 130/900 es un equipo diferente... personalmente me gustaría saber como se desempeña ese tubo...

salu2

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...