Esta es una publicación popular Matias 1980 Publicado 28 de Marzo del 2021 Esta es una publicación popular Compartir Publicado 28 de Marzo del 2021 Hola gente, me está sobrando un soporte adaptador para binoculares para montarlos sobre cualquier trípode estándar. Es uno que usé muy poco con un bino 16x50, pero luego me compré unos Duoptic EX que vinieron con otro de mejor calidad... así que me quedo con este último y, cómo la verdad que son muy económicos y no tiene un gran valor de reventa, prefiero directamente regalar el primero por sí a alguien le viene bien (funciona perfecto). Lo único que quiero aclarar es que no quiero ponerme con envíos... yo vivo en Adrogue, trabajo en Llavallol y me muevo más que nada por esta zona (esto es sur del AMBA, para los que no son de Bs As), así que si a alguno que está cerca o que no tiene problema en acercarse le interesa, se comunica conmigo y coordinamos la entrega. Dejo foto del artículo. Lo compré el año pasado en ML y estará nuevo unos $500. Un saludo a todos y buenos cielos, Matías Roberto W, Lucho2000, Rodrigator y 8 otros reaccionaron a esto 10 1 Enlace al comentario
LU1AR Publicado 29 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2021 Buena actitud. Ojalá lo reciba alguno que lo use. Un abrazo. Edgardo Eärendil, Rodrigator y Matias 1980 reaccionaron a esto 1 2 Enlace al comentario
Matias 1980 Publicado 15 de Agosto del 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2021 Hola gente, vuelvo a escribir acá para recordar que el soporte sigue disponible si a alguien le interesa, ya que la publicación quedó abajo y así pierde visibilidad… Se puede retirar x zona Adrogue (zona sur de GBA). Saludos y buenos cielos! LU1AR, Nahuel21, Eärendil y 2 otros reaccionaron a esto 5 Enlace al comentario
Roberto W Publicado 15 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2021 Gracias por tu buena predisposición a ofrecerlo Matías. Por mi parte no lo estoy necesitando pero ojalá alguien pueda aprovecharlo. Saludos y buenos cielos, Roberto. Matias 1980 y LU1AR reaccionaron a esto 1 1 Enlace al comentario
Yamil christian Publicado 29 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2021 Hola ! Buenos dias! Lo tenes todavia? Enlace al comentario
Matias 1980 Publicado 2 de Enero del 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Enero del 2022 (editado) En 29/12/2021 a las 11:45, Yamil christian dijo: Hola ! Buenos dias! Lo tenes todavia? Hola Yamil, qué tal? Sí, lo tengo aún. Veo que este ha sido tu primer mensaje en el Foro. Creo que, más allá de lo del soporte, estaría bueno que te pasaras por la sección correspondiente para contarnos un poco de vos… de donde sos, tus experiencias, tus gustos e intereses en la materia… en fin, lo que se dice presentarse. Un saludo y Feliz Año! Matias Editado 2 de Enero del 2022 por Matias 1980 Enlace al comentario
Yamil christian Publicado 2 de Enero del 2022 Compartir Publicado 2 de Enero del 2022 hace 13 horas, Matias 1980 dijo: Hola Yamil, qué tal? Sí, lo tengo aún. Veo que este ha sido tu primer mensaje en el Foro. Creo que, más allá de lo del soporte, estaría bueno que te pasaras por la sección correspondiente para contarnos un poco de vos… de donde sos, tus experiencias, tus gustos e intereses en la materia… en fin, lo que se dice presentarse. Un saludo y Feliz Año! Matias Gracias! Ya lo hice. Con respecto al soporte,estaba buscando por mercado libre y prefiero comprartelo a vos ,decime un precio y arreglamos la entrega. Enlace al comentario
Matias 1980 Publicado 8 de Enero del 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Enero del 2022 (editado) Soporte obsequiado! Que lo disfrutes @Yamil christian y muchas gracias por las medialunas Saludos y buenos cielos! Matias Editado 8 de Enero del 2022 por Matias 1980 Enlace al comentario
Yamil christian Publicado 8 de Enero del 2022 Compartir Publicado 8 de Enero del 2022 Una vez mas Muchas gracias ! Enlace al comentario
Hal9000 Publicado 8 de Enero del 2022 Compartir Publicado 8 de Enero del 2022 Post movido automáticamente al vender/suspender producto. Muchas gracias. Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas