Jump to content

Y sigo con Júpiter y la Canon A570


diegote71

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Me quedé toda la madrugada observando y además queriendo hacer una buena toma de Júpiter con su Gran Mancha Roja. No hace falta que les diga el frío que hacííííía anoochee.. :roll: No importó ya que pude fotografiar al gigante gaseoso otra vez. Es de un vídeo de 15 seg., procesado en Registax y terminado en Photoshop. Espero les guste, y se aceptan sugerencias. Uno está para aprender. Un abrazo grande. mvi0051modnf8.th.jpg[/i]

Enlace al comentario

Diego, felicitaciones!!! Ademas de sobrevivir al frio y poder contarlo, has logrado una muy buena definicion de detalles y en especial de la gran mancha roja!!

Un abrazo,

Aldo

Enlace al comentario

Qué suerte y qué aguante!!! Para sacarse el sombrero! Seguramente tenías mucho más que la "camiseta puesta", pero hay que admirar muchísimo la tenacidad y las ganas puestas, que creo que rindieron sus frutos. -

Abrazos

Enlace al comentario

te felicito mas que por la imagen (que la resolviste mejor que la de ayer), por la tenacidad que le pones pese al frio de anoche!! :wink:

Enlace al comentario

Me sumo al comentario de todos, valió la pena estar de pié ante la helada!

La foto mención aparte, está buenísima y enganchaste la Gran Mancha Roja!

Sólo una sugerencia, imagino que tocaste el Photoshop los niveles del medio, si los "apretas" demasiado los bordes del planeta se apagan. Para tener en cuenta!

Un abrazo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...