Jump to content

Solicitando ayuda 🥺


vmeid

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Antes que nada, disculpen mi ignorancia respecto a este ámbito, no sé si este foro será para esto, pero no sé dónde acudir. Sucede que tengo unos binoculares que, al menos ante mi desinformada vista, no tienen marca/línea/tipo (visible, claro). Sólo dicen "MADE IN RUSSIA" en los lentes y en la parte desde donde se ve dice "RUSSIA" con el respectivo dibujo y estrellas rojas a los costados. También dice 20x50. Las tapas de los lentes tienen grabadas águilas o algún ave similar. Lo que me gustaría saber es su valor, es un objeto familiar que tiene sus años pero como se mantuvo en su estuche no tiene detalles por el tiempo. Les dejo un par de fotos.

 

Muchas gracias de antemano y disculpen las molestias.

20210324_235550.jpg

20210324_235529.jpg

Enlace al comentario

Hola Vmeid

 

Los binoculares Russian podes conseguirlos en Mercado Libre por entre $1150 a 4000 pero por el último precio se consiguen binoculares japoneses de mejor calidad.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-907820537-binoculares-rusian-7x50-_JM

 

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-900165946-binoculares-binocular-largavista-tasco-russia-lens-leer-_JM

 

Saludos

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Hola bienvenido a EP.

El binocular en cuestión es chino y generalmente no tienen 20 aumentos sino 7 mas allá de que lo tenga impreso en el plástico. El valor que yo le daría es 700 pesos para venderlo rápido. Aunque te soy sincero, no lo tomes a mal, pero se trata de un binocular que no es profesional sino mas bien de juguete. Yo por él no pagaría más que por la funda camuflada que suelen traer. 

Como bien dice Criswille están en un rango demasiado amplio de precios porque algunos saben de qué se trata y otros se quieren salvar diciendo que son profesionales. Los he visto entre 500 y 20.000 pesos argentinos.

Ojalá le saques la mejor ganancia que puedas pero no olvides aclarar que no se trata de un binocular profesional.

Suerte!!!

  • Like 2
Enlace al comentario

Si me permiten la pregunta, no conozco ni había oído de esta marca, pero me entra la curiosidad de si esa leyenda en el objetivo se ve al observar por el binocular.

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Hay muchas marcas truchas. La óptica rusa suele ser buena, pero los chinos hicieron barbaridades.
Una marca "Russlan" (Con L en lugar de I) es muy parecida a esos.
Otros son Cannon (Con dobre N).
También van a ver Seizz (por Zeiss).

Una manera de sacarse la duda es con EL PESO. Suelen ser muy livianitos, como las baterías de Litio de "4 Amper", que en realidad son de 600 mA.
OJO: Hay cosas chinas muy buenas.
Saludos.
Edgardo

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 3 horas, Lucho2000 dijo:

Si me permiten la pregunta, no conozco ni había oído de esta marca, pero me entra la curiosidad de si esa leyenda en el objetivo se ve al observar por el binocular.

Hola Lucho. No, no se ve.

  • Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, LU1AR dijo:

Hay muchas marcas truchas. La óptica rusa suele ser buena, pero los chinos hicieron barbaridades.
Una marca "Russlan" (Con L en lugar de I) es muy parecida a esos.
Otros son Cannon (Con dobre N).
También van a ver Seizz (por Zeiss).

Una manera de sacarse la duda es con EL PESO. Suelen ser muy livianitos, como las baterías de Litio de "4 Amper", que en realidad son de 600 mA.
OJO: Hay cosas chinas muy buenas.
Saludos.
Edgardo

Hola Edgardo como andas? Los he encontrado con las marcas Russian, Breaker Cobra, Voyage, Tasco Fargoo, Leader (con barriles cuadrados) y no sé si me olvido de alguno. Son todo lo mismo y los identificás muy fácil por la brújula que tienen y porque las tapas de goma cuelgan de los barriles.

No es raro verlos rotulados con relaciones focales inexistentes como 99990x89990 o algo así. Sin embargo suelen ser algo así como 7x50.

 

Al Cannon que mencionás también lo tengo visto "Cannon Co" y son malos.

 

Como bien decís hay binos chinos que son excelentes.

 

  • Like 2
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...