Jump to content
  • 0

Binoculares


Matiasl

Pregunta

Hola! Buenas tardes a todos! Mí nombre es Matias, soy de Olavarría y  Me estoy iniciando en lo que es la observación del cielo y según estuve leyendo lo mejor para empezar son los.binoculares, sobre todo para los que no tenemos mucho.conocimiento sobre el tema.  Me gustaría si me  pueden aconsejar sobre que equipos comprar... Mí idea es poder observar más allá de la luna y que se aprecie con buena calidad si es posible.  Gracias!  PD: mí presupuesto sería entre 20 mil y 25 mil pesos. (150  dólares aproximadamente)

Enlace al comentario

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Una parte de la biblioteca dice que es mejor comenzar con binoculares...

Pero la otra parte dice que no, que los binoculares son un complemento para observar.

Con 25 mil pesos te podes compras unos muy buenos binoculares y trípode ¿que tipo de binoculares? ahí ya va más en cuestión de gustos, hay binos pequeños y transportables para observar campo amplio, y otros más grandes y pesados, en los que vas a necesitar un tripode si o si, que te permite observar algunas otras cosas más alla de la Luna, pero tampoco al nivel de un buen telescopio.

Aún así yo sigo prefiriendo un buen telescopio dobsoniano que son muy fáciles de utilizar en principiantes.

https://duoptic.com.ar/telescopios/skywatcher-heritage-130p-dobson.html

 

Saludos.

  • Like 3
Enlace al comentario
  • 0

Hola Matiasl

 

Con tu presupuesto, estas algo alto para un binocular de principiante y justo para un instrumento con el que se puede hacer mucho y observando con mayor comodidad. Como comenta Leandro, yo iría por un Hritage 130p.

 

Saludos

 

 

  • Like 3
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...