Jump to content

Club abierto  ·  86 miembros

Club del Heritage

Cómo transportar el Heri 150P


Stargazer_Voyager

Publicaciones recomendadas

Hola gente! 

 

¿Qué cuidados debería tener a la hora de transportar el Heri en auto? ¿Vuelvo a guardarlo en la caja, lo pongo en una bolsa, separo el tubo de la base...? ¿Lo pongo en el baúl o conviene que viaje cómodo en el asiento de atrás? 

Enlace al comentario

Hola.

 

Para mi lo mas conveniente es, en lo posible, ponerlo en la caja tal como viene de fábrica. Queda todo bien trabado y por lo tanto bien seguro, sobre todo si vas en auto y no tenés tanta restricción de lugar. Yo lo llevo así y me ocupa medio baúl.

 

Hay otras formas de llevarlo que ocupan menos lugar que en la caja, por ejemplo como lo que hace @Lucho2000 que lleva el tubo en una mochila tipo escolar y la montura por otro lado. Si no tenés auto esta forma es muy buena, ocupa bastante menos volumen todo el conjunto, y teniendo cuidado tambien va seguro el telescopio.

 

Saludos.

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola @Stargazer_Voyager, yo al 130p (un poco más chico) lo transporté en el baúl del auto en un bolsito muy conveniente, cubierto con un par de toallas, por las dudas para protección, y la base aparte. Llevé el Cheschire por si tenía que volver a colimar, pero no me fue necesario. 
Adjunto foto, dentro están también algunos oculares y cosillas de uso posible (llave allen el secundario, linterna roja, destornillador para poner el buscador, etc).

Debe haber pocos equipos igual de cómodos para mover como los nuestros (los Mak sí, por supuesto).

Saludos!

 

Matias

92AAA4C2-BAAA-4AAE-BF94-EFB092177948.jpeg

  • Like 1
Enlace al comentario
×
×
  • Crear nuevo...