Jump to content

Club abierto  ·  86 miembros

Club del Heritage

Encuesta sobre el Heritage


criswille

Encuesta sobre el Heritage  

26 miembros han votado

  1. 1. Encuesta sobre el Heritage

    • Tenes un Heritage 130P?
      8
    • Tenes un Heritage 150P?
      15
    • Tenes los dos Heritage?
      2
    • Pensas comprar un Heritage?
      0
    • Tuviste un Heritage?
      1


Publicaciones recomendadas

HOLA, YO LO COMPRE HACE UNOS DIAS, POR AHORA LO UNICO QUE LOGRE VER BIEN ES LA LUNA CON CUALQUIERA DE LOS 2 OCULARES EL DE 10 Y 20MM, SE VE BASTANTE BIEN Y BRILLANTE, TODAVIA NO PUDE CALIBRAR BIEN EL BUSCADOR, ES MEDIO INCOMODO. ADEMAS QUISE VER UN POCO MAS ADEMAS DE LA LUNA, PERO NO LOGRO VER NADA MAS QUE ESTRELLAS, PARA MI TODAS IGUALES,JAJAJA. SERA CUESTIONDE EMPEZAR ALGUN CURSO O ALGO PARECIDO.

 

Enlace al comentario

No te preocupes @JOSE QUINCI, estamos acá para aprender. Recordá que en internet escribir en mayúsculas es el equivalente a gritar, así que mejor si usas minúsculas. Saludos. Ah, fíjate en el área de primeros pasos vas a ver mucha información de que podes ver y cómo. También te recomiendo "Manual de astronomo aficionado" de Enzo de Bernardini, que es ideal si uno empieza de cero, de todas maneras mucha de esa información también se encuentra acá o en la net a través de Google, pero lleva más tiempo encontrarla.

  • Like 1
Enlace al comentario

Ya respondí la encuesta diciendo que tengo un Heritage 150P.

Editado por Roberto W
  • Like 1
Enlace al comentario

Contento como perro con dos colas 😁. Ahora si puedo responder a la encuesta. Ha llegado el 150!!!

Algún santo en particular para que se corran las nubes? Aunque creo que voy a tener un poco de suerte y habrá algunos claros, después de 10 días de lluvia y otros tanto por delante.

IMG_20210129_132357928-01.jpeg

  • Like 3
  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 21 minutos, Diego_Mnes dijo:

Contento como perro con dos colas 😁. Ahora si puedo responder a la encuesta. Ha llegado el 150!!!

Algún santo en particular para que se corran las nubes? Aunque creo que voy a tener un poco de suerte y habrá algunos claros, después de 10 días de lluvia y otros tanto por delante.

IMG_20210129_132357928-01.jpeg

Bravo!!! 👏👏👏. Felicidades Diego, a disfrutarlo!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 4 horas, Diego_Mnes dijo:

Ha llegado el 150!!!

¡Felicitaciones @Diego_Mnes!

Que lo disfrutes con buenos cielos.

  • Like 1
Enlace al comentario

Después de estrenar el 150, solo me queda agradecer a cada uno de los que lo recomendaron y se tomaron el tiempo en revisiones, impresiones y demás yerbas. Tengo en mis manos el telescopio "que me sirve" y aclaro esto porque peco a veces de querer "lo más cool" y no miento que me puede la estética de un reflector con montura ecuatorial y todos los chiches y aditamentos que se le pueda agregar. Pero esta vez tomé conciencia, y ustedes también lo repitieron, de que si en verdad le iba a dar la utilidad necesaria e iba a tener la paciencia de armado, puesta en estación y lo demás para tal vez una hora de observación que es lo que mis tiempos me permiten. Así que estoy feliz con el Heritage 150, tanto por su tamaño, su calidad y la montura dobson. Sé que con este aparatejo voy a hacer astronomía por un buen tiempo.

  • Like 5
Enlace al comentario
×
×
  • Crear nuevo...