Jump to content

Novato de Misiones


Diego_Mnes

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Primero me presento, soy Diego, vivo en el interior de Misiones, Argentina.

Segundo, desde ya agradezco por todos los posts que han hecho en el foro, del cual he leído un pequeño porcentaje y desde ya me ha ayudado mucho.

Entusiasta siempre del cosmos, era una cuenta pendiente profundizar en el mismo. En cuanto a observaciones, solo pude jugar un poco con un refractor 50x630 (calidad juguete) y unos prismáticos 10x50 (más enriquecedor en general que el tubo), pero que me avivó las ganas de poder hacer algo más serio. La decisión final se dió con la conjunción Júpiter y Saturno y que además podía permitirme. Así que me tomé un tiempo para leerlos y estoy a la espera del Heritage 150 más un barlow que recomendaban por ahí.

Con la ansiedad a full, hasta que llegue el equipo, me dedicaré a leerlos y principalmente a conocer el cielo, a simple vista y con los prismáticos hay mucho por hacer. Aunque tengo apps en el móvil, necesitaba empezar a hacer algo y salió carta celeste.

Un abrazo, buenos cielos

1609019036193387283833565295497.jpg

  • Like 7
Enlace al comentario

Bienvenido Diego!!

Estoy en tu misma situación, a la espera del Heri de 150...

Está buenísima esa carta!!   👏👏

En la espera, la verdad que con los binos no solo se aprende mucho, sino que también se disfruta!!

Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...