Jump to content

Removí el post, por propia decisión


Lupus

Publicaciones recomendadas

Removí el post, por propia decisión.

ya que era de los locos de los terraplanistas y no quería "darles de comer"

Disculpen y saludos !!!

Editado por Lupus
Lo removí, por propia decisión ya que era de los locos de los terraplanistas y no quería "darles de comer"
  • Like 1
  • Haha 1

" Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias "...

                                                                                                                                                                CARL SAGAN

Enlace al comentario

quieren viajes gratis al espacio para poder "verlo con sus propios ojos" , es la unica explicacion razonable

 

la otra teoria es que , como saben que es un tema polemico , se aseguran que TODO el mundo ve el video , y gana dinero asi.

no creo que el que lo publica crea realmente eso , es todo una estrategia para ganar minutos de reproduccion = $

 

hasta tu lo viste completo... que te guias por el rigor cientifico. objetivo alcanzado.

 

a su vez al compartirlo aqui , todos nosotros tambien aportaremos nuestyro grano de arena y minuto de reproduccion para ese "inteligente" señor

 

saludos!

 

 

 

 

Editado por clear
Enlace al comentario

Ni hablar de los terraplanistas...!!!

Todo el mundo vé Venus, Martes, Júpiter, Saturno, a simple vista, con binoculares y telescopios de forma de esfera aplanada.

Pero para ellos la tierra es la única que es plana..... Ja Ja Ja....!!!!

" Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias "...

                                                                                                                                                                CARL SAGAN

Enlace al comentario
hace 1 minuto, Lupus dijo:

Ni hablar de los terraplanistas...!!!

 

es lo mismo. estrategia comercial de dudosa etica y moral , mas , aparentemente, no ilegal. entra en el mundo de las fake news pero con un perfil "religioso" , onda cientologia

 

 

 

 

Editado por clear
Enlace al comentario
hace 3 minutos, clear dijo:

quieren viajes gratis al espacio para poder "verlo con sus propios ojos" , es la unica explicacion razonable

 

la otra teoria es que , como saben que es un tema polemico , se aseguran que TODO el mundo ve el video , y gana dinero asi.

no creo que el que lo publica crea realmente eso , es todo una estrategia para ganar minutos de reproduccion = $

 

hasta tu lo viste completo , objetivo alcanzado.

 

saludos!

 

 

La verdad es que sí lo ví completo, porque no podía creer las cosas totalmente absurdas que dice....

Lo de que la luna y el sol, están dentro de la atmósfera terrestre me mató !!!

 

 

" Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias "...

                                                                                                                                                                CARL SAGAN

Enlace al comentario
hace 12 minutos, Lupus dijo:

La verdad es que sí lo ví completo,

 

claro , y al compartirlo aca , muchos tambien lo veran , o sea que el objetivo del autor esta mas que alcanzado

 

creo que por eso no esta permitido en las reglas del foro publicar posteos relacionados a estos topicos con perspectiva mitologica ,digamos, de mal gusto . Para no alimentar esa maquinaria, incluso pasivamente , sin intencion, incluso indignado

(no tendria nada de malo armar un post con contenido mitologico en off topic , de hecho las constelaciones tienen nombres mitologicos , pero no lo consideraria de mal gusto, subjetivamente hablando claro). 

 

al autor del video no le importa si crees o no en la informacion del video ,  o sea si protestas, te indignas, o defendes la postura , el 100 % de las personas que le dan click, ya aportaron su grano de arena a la estadistica de la plataforma..

 

 

 

 

 

Editado por clear
  • Like 1
Enlace al comentario

Clasica de troll.

Vieron que se generaba polemica, clics y visitas, diciendo alguna estupidez, se hacen famosos, entonces sostienen la tontera.

 

Si el contenido divulgado por esta gente, por el contrario fuera algun tipo de "ciencia", no tendrian la centesima parte de clics, visitas, ni fama alguna...  sin contar que deberian estudiar bastante antes de poder aportar algo util.

Yo creo encontraron la forma de sobresalir, y quizas hacer "negocio", con la ignorancia de la gente.

 

Lo mejor de nuestra parte, es ignorarlos y no perder el tiempo, ya que cualquier otra cosa nos implica algun tiempo, esfuerzo y se ajusta a sus "fines".

 

Cuando me salen con un tema asi, en persona, yo digo "mira vo", y a veces "aha, capaz", y solo por respeto al interlocutor.

En medios digitales lo mejor es hacer clic en la X.

 

Saludos.

  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario

De que estan hablando??? alguien publico un video terraplanista???

  • Haha 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 7 horas, Hal9000 dijo:

Clasica de troll.

Vieron que se generaba polemica, clics y visitas, diciendo alguna estupidez, se hacen famosos, entonces sostienen la tontera.

 

Si el contenido divulgado por esta gente, por el contrario fuera algun tipo de "ciencia", no tendrian la centesima parte de clics, visitas, ni fama alguna...  sin contar que deberian estudiar bastante antes de poder aportar algo util.

Yo creo encontraron la forma de sobresalir, y quizas hacer "negocio", con la ignorancia de la gente.

 

Lo mejor de nuestra parte, es ignorarlos y no perder el tiempo, ya que cualquier otra cosa nos implica algun tiempo, esfuerzo y se ajusta a sus "fines".

 

Cuando me salen con un tema asi, en persona, yo digo "mira vo", y a veces "aha, capaz", y solo por respeto al interlocutor.

En medios digitales lo mejor es hacer clic en la X.

 

Saludos.

Totalmente de acuerdo Hal9000

 

Saludos !!!

" Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias "...

                                                                                                                                                                CARL SAGAN

Enlace al comentario
En 8/12/2020 a las 17:08, Lucho2000 dijo:

De que estan hablando??? alguien publico un video terraplanista???

También he llegado tarde, querido Lucho, pero Lupus ha hecho bien en hacer desaparecer el enlace o lo que fuera. Si te quieres divertir un poco, o llevarte las manos a la cabeza (según te lo tomes), puedes buscar en Internet acerca de un crucero que organizaron el año pasado  para que  terraplanistas con la idea de que los que se apuntasen comprobasen que su hipótesis es "cierta": 

Creo recordar que el crucero partía de la zona de Australia o Indonesia en dirección a la banquisa de hielo de la Antártida: al empezar a rodearla "confirmarían" que han llegado al borde hielo en el que  se acaba la Tierra.

Como ya te podrás imaginar, un viaje así no se hace por menos de 6.000 dólares. De modo que los que iban no son gente pobre.

Y la ironía es que ese crucero probablemente se orientase, entre otros medios por una brújula, o en caso contrario por GPS: ¡¡Y tanto la brújula, como el GPS basan su funcionamiento en la redondez de la Tierra!!

 

Otro abrazo.

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 5 horas, luisitogana dijo:

También he llegado tarde, querido Lucho, pero Lupus ha hecho bien en hacer desaparecer el enlace o lo que fuera. Si te quieres divertir un poco, o llevarte las manos a la cabeza (según te lo tomes), puedes buscar en Internet acerca de un crucero que organizaron el año pasado  para que  terraplanistas con la idea de que los que se apuntasen comprobasen que su hipótesis es "cierta": 

Creo recordar que el crucero partía de la zona de Australia o Indonesia en dirección a la banquisa de hielo de la Antártida: al empezar a rodearla "confirmarían" que han llegado al borde hielo en el que  se acaba la Tierra.

Como ya te podrás imaginar, un viaje así no se hace por menos de 6.000 dólares. De modo que los que iban no son gente pobre.

Y la ironía es que ese crucero probablemente se orientase, entre otros medios por una brújula, o en caso contrario por GPS: ¡¡Y tanto la brújula, como el GPS basan su funcionamiento en la redondez de la Tierra!!

 

Otro abrazo.

 

Ah... unos "genios"... 😀

Van a buscar hielo que ya se sabe que está, y de ninguna manera les sirve para verificar nada.

Sería mucho mas útil que los que son del hemisferio norte miren hacia arriba (desde Australia mismo, no hace falta que se vayan a la Antártida), y se preguntaran a dónde diablos se fué Polaris? Y qué son todas esas constelaciones "nuevas" que ahora pueden ver?

  • Haha 2

Fernando

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...