Jump to content

Encuesta sobre astronomía


Nicolasmt7

Publicaciones recomendadas

Estimados todos,

 

Somos un equipo de estudiantes de Diseño de Experiencia de Usuario (UX) y estamos investigando sobre el estudio de la Astronomía en la Argentina.

 

Si nos pueden ayudar respondiendo las preguntas de este formulario https://docs.google.com/forms/d/1RT3KtplJvUDg5xtBJRsbRItbqty4YiBZerowo5BGc4Y/viewform?edit_requested=true, nos ayudarían a entender un poco más sobre el tema y, a futuro, crear nuevas herramientas destinadas al estudio de astronomía como ciencia.


Desde ya, muchas gracias. Recibimos todo tipo de feedback.

 

Me pueden contactar al correo vainas.nmt@gmail.com si tienen alguna duda.

 

Espero estén bien.

  • Like 1
Enlace al comentario

Ya respondí: Tiene falencias. Señala una lista de 8 aplicaciones; que no coinciden con mis preferencias, pero es obligatorio responderla.
Espero que sirva.
Edgardo
 

Enlace al comentario

Hola, 

 

Los felicito por la iniciativa. 

 

Como critica constructiva la pregunta 7 es muy subjetiva. Por otro lado, como cuenta Edgardo, la lista de aplicaciones está un poco incompleta, de hecho marque una que no uso porque la respuesta es obligatoria. Seria imposible cubrirlas a todas asi que el campo "otra" sería muy útil. En mi caso, las que más uso son: Sky Safari, Stellarium, Cartes du Ciel y Aladin (muy importante si pensamos en la rama científica).

 

Saludos,

Enlace al comentario

Hola a todos. Agradecemos a todas las personas que nos han ayudado con la encuesta. Las críticas nos hacen bien para ver opciones de mejora. Tienen razón.

 

Es posible que en otro momento entrar más en contacto con este foro para seguir conociendo más sobre el tema que tenemos como objetivo estudiar.

 

Haremos los cambios en otra versión.

 

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...