Jump to content

Alimentación externa para GOTO + ASI AIR PRO (Consulta)


Lucas Gastón Nikitczuk

Publicaciones recomendadas

Lucas Gastón Nikitczuk

Seguramente es por eso, voy a probarlo con la AZGTI y si se corta, le sumo la carga del celular a ver cómo funciona.
 

 

Enlace al comentario
En 4/12/2020 a las 12:28, Alejandro Moreschi dijo:

Buenas

Tenés conectada la notebook también?

Estoy viendo de conseguir lo mismo para cuando vaya al campo y necesito que se bance una notebook además de la montura.

saludos

 Ojo con las notebooks porque en general usan trafos de 19v. Esta batería tiene salida de 19v pero no tira a la vez 16 o 12v. Una elección por vez. A mi en la portatil me cargó la batería y me duró 2 horas mas. No es mucho para una noche. Para mi estas baterías son ideales para las monturas.

 

saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
Alejandro Moreschi
hace 3 minutos, criswille dijo:

 Ojo con las notebooks porque en general usan trafos de 19v. Esta batería tiene salida de 19v pero no tira a la vez 16 o 12v. Una elección por vez. A mi en la portatil me cargó la batería y me duró 2 horas mas. No es mucho para una noche. Para mi estas baterías son ideales para las monturas.

 

saludos

Buen día.

Lo tendré en cuenta!

Por ahora, de conseguir el powerbank, sería para usarlo solo con la montura en el campo. Así que sin guiado ni uso de notebook, lo ideal es tener una netbook que la batería le dure 10 hs mínimo... Cuando la economía Argentina mejore trataré de conseguir una y también la cámara dedicada, en definitiva, a este paso terminaré haciendo dibujos astronómicos cuando palme mi reflex que ya tiene más de 100.000 disparos 😅

Seguiré al tanto este tema! estaría bueno hacer un tutorial más general sobre alimentación externa y ver diferentes casos dependiendo los equipos a utilizar, con las experiencias de distintos usuarios.

saludos

  • Haha 1
Enlace al comentario
En 6/1/2021 a las 9:32, Lucas Gastón Nikitczuk dijo:

Seguramente es por eso, voy a probarlo con la AZGTI y si se corta, le sumo la carga del celular a ver cómo funciona.
 

 

Hola Lucas, estoy en situación similar a la tuya: tengo una ASIAIR Pro y colgados de ésta una cámara de guiado ZWO ASI120MM Mini + una montura AZ-GTi y estoy buscando que usar para que me aguante una noche. Podrás contar como te fue?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Lucas Gastón Nikitczuk

Hola @ldipenti!!! Por ahora lo use solo en el eclipse y salvo los cortes que tenía por bajo consumo funciono muy bien! Ahora estoy con una Azgti también pero no llegue a probarla. Opte por un alargue de 100 mts jajaja pero cuando lo tenga que probar con ese equipo comentaré acá las novedades.

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...