Jump to content

Luna 23/11/2020


Hal9000

Publicaciones recomendadas

Muy buenas fotos Diego. Notable diferencia con el R+IR. Una de las fotos lunares más bonitas que he visto últimamente ya que se ve muy natural sin forzar nada. 

Enlace al comentario
hace 1 hora, Diego Alberto dijo:

Una de las fotos lunares más bonitas que he visto últimamente ya que se ve muy natural sin forzar nada. 

Muchas Gracias.

La idea es que se parezca lo mas posible a lo que ves por el ocular, aunque la foto no te puede "encandilar", como lo hace la luna.

Por otra parte, esta sacada con una apertura muy modesta, de solo 66mm, aprovechando los pixeles chicos de la camarita.

 

Saludos.

Enlace al comentario

¡Enhorabuena, Hal9000!

Mi comentario no es el de un experto, pero me han parecido unas fotos preciosas. Ahora miraré si tienes otras a más aumentos.

Quisiera preguntarte sobre otro  filtro:  Neodymium de Baader que también me está recomendando mi vendedor. No sé si lo has usado.

Saludos.

Enlace al comentario
hace 6 minutos, luisitogana dijo:

Mi comentario no es el de un experto, pero me han parecido unas fotos preciosas. Ahora miraré si tienes otras a más aumentos.

Eso esta hecho con un refractor pequeño.

Hay otras con un 150 y con el mak, pero con otras camaras. En este momento estoy intentando sacarle todo el jugo a la QHY5iii178c.

 

hace 6 minutos, luisitogana dijo:

Quisiera preguntarte sobre otro  filtro:  Neodymium de Baader que también me está recomendando mi vendedor. No sé si lo has usado.

 

No solo lo he usado. Es el casi unico filtro que uso para visual, y lo tengo directamente acoplado al diagonal. No tiene precio, sobre todo para planetaria y lunar.

Claro que tengo algun filtro Oiii y algun UHC para esas noches de nebulosas, pero el Baader no se mueve de ahi.

 

Saludos.

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 17 minutos, clear dijo:

los apilas ? o sacas el Baader para usar el Oiii / UHC ?

Esos 2 son mucho mas restrictivos que el baader, asi que no hay problema en apilarlos.

En el caso de nebulosas uso otro ota sin diagonal, asi que el baader igual no aplica.

 

Gracias por los comentarios.

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...